• Regístrate
Estás leyendo: El vestido rojo con el que Ximena Navarrete ganó Miss Universo
Comparte esta noticia

El vestido rojo con el que Ximena Navarrete ganó Miss Universo

Este fue el espectacular vestido rojo con el que Ximena Navarrete se coronó como Miss Universo 2010

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ximena Navarrete, ganadora de Nuestra Belleza Jalisco en el año 2009, Nuestra Belleza México ese mismo año y Miss Universo en el 2010, es una de las figuras públicas más queridas y admiradas por la audiencia y es que, tras su participación en el certamen que la declaró como la mujer más bella del mundo, el cual ganó con un icónico vestido rojo, supo ganarse a todo su público.

La participación de Ximena Navarrete en Miss Universo 2010 fue todo un evento, pues dio mucho de qué hablar tanto por su desenvoltura sobre la pasarela como por su carisma, personalidad y belleza. Si bien estas cualidades fueron muy mencionadas en aquél entonces, también su famoso vestido rojo, el cual impresionó a sus fans y seguidores por lo guapa que lució con él.

El diseñador del famoso e icónico vestido rojo con el que Ximena Navarrete ganó Miss Universo 2010 fue diseñado por Benito Santos, quien saltó a la fama con diseñador tras el triunfo de la tapatía en el certamen de belleza más importante a nivel internacional.

A partir de este momento, Ximena Navarrete y Benito Santos han trabajado de la mano en varias ocasiones, pues la modelo continuó posando con las prendas del diseñador, incluido su vestido de novia, con el cual lució hermosa en su boda con Carlos Valladares. Ambos han formado una gran mancuerna y colaboran juntos evidenciando su talento en impresionantes sesiones de fotos.

Aquí el espectacular vestido rojo con el que Ximena Navarrete se coronó como Miss Universo en el año 2010.



“Eres la perfección, Ximena. No puedes ser más bella”, “Tan preciosa con tu bello vestido rojo, me encanta cómo lo luces”, “La favorita por mucho. Qué linda eres, Xime”, “Sorprendentemente bella, Xime”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Ximena, en la cual recuerda el momento en el que se coronó como Miss Universo 2010 luciendo el hermoso vestido rojo de Benito Santos.

Cabe decir que, Benito Santos mostró su agradecimiento a Ximena Navarrete en varias entrevistas por haber confiado en él, pues a raíz de aquél momento su carrera como diseñador se vio impulsada de manera internacional, razón por la que actualmente es considerado como uno de los creadores de moda más relevante en el mundo.

En cuanto a Ximena, la modelo asegura que el famoso vestido rojo sigue intacto, pues no lo ha mandado a la tintorería desde aquél momento en el que lo usó para coronarse como Miss Universo.

Además, a raíz del triunfo de aquél vestido rojo, Benito Santos lanzó nuevas colecciones inspiradas en él, siendo Ximena quien modelara cada una de las piezas, las cuales también han sido presentadas en el famoso Fashion Week en alguna ocasión.


Sin duda, Ximena Navarrete y Benito Santos han formando la mancuerna perfecta para lucir maravillosas prendas, las cuales son sumamente aspiracionales y también han llegado a vestir a otras famosas que aplauden el estilo del icónico y talentoso diseñador.

¿Recordabas el icónico vestido rojo de Ximena Navarrete con el que ganó Miss Universo?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...