• Regístrate
Estás leyendo: Ximena Navarrete y cómo lucir elegante en un traje de baño animal print
Comparte esta noticia

Ximena Navarrete y cómo lucir elegante en un traje de baño animal print

Ximena Navarrete enamoró a sus fans con su elegancia en traje de baño de animal print

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ximena Navarrete es una de las figuras públicas que siempre se ha mostrado tal como es tanto física como emocionalmente. Fue tras su coronación en Miss Universo que se convirtió en todo un ejemplo para millones de mujeres, quienes se identifican con ella por los difíciles momentos que ha pasado, uno de ellos, la pérdida de su bebé a unos meses de su embarazo.


Si bien la modelo es inspiración por su gran carisma y personalidad, también su belleza es algo que cautiva y llama la atención de sus millones de seguidores en redes sociales, quienes están muy al pendiente de cada una de sus publicaciones, las cuales reciben miles de likes, tal como una de las más recientes donde se le puede ver luciendo un hermoso traje de baño completo con estampado de animal print.

“Be a light for all to see... Un atardecer en mis manos”, fue el caption con el que Ximena Navarrete compartió dicha imagen frente al mar. Aquí la bella fotografía de la ex Miss Universo.

“Bellísima como siempre, Ximena”, “Eres toda una diosa. Qué elegancia para lucir un traje de baño”, “Wow, todo un ejemplo. Mi admiración para ti”, “Amo tu traje de baño, te ves hermosa”, “Cada vez superas más tu belleza”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram tras compartir la bella imagen donde posa en traje de baño.

Actualmente, Ximena Navarrete se dedica a disfrutar de su tiempo libre, pues no está enfocada en algún proyecto en específico, esto le ha permitido pasar más tiempo junto a su familia y esposo, con quienes mantiene una muy buena relación, lo cual se ve reflejado en redes sociales.

Poco se sabe si la modelo pronto retomará su carrera profesional como modelo, sin embargo, no deja de compartir bellas fotografías en su cuenta de Instagram y sesiones de fotos en las que puede evidenciar su impresionante belleza, la cual la llevó a coronarse como Miss Universo en el año 2010.

¿Qué tal lo guapa que lució Ximena Navarrete en su traje de baño estampado de animal print?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...