• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran que Ximena Navarrete está en proceso de separación
Comparte esta noticia

Aseguran que Ximena Navarrete está en proceso de separación

La Miss Universo y su esposo están pasando por un polémico momento

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La ex Miss Universo, Ximena Navarrete y el empresario potosino Juan Carlos Valladares comenzaron su historia de amor en 2015, año en el que se conocieron e iniciaron una relación que los llevó al altar en 2018 y aunque en varias ocasiones han presumido su amor ante el mundo, ahora enfrentan rumores de una separación, pues de acuerdo con algunas fuentes, la pareja ya está en proceso de divorcio.

Las especulaciones comenzaron cuando una revista de espectáculos publicó la entrevista a una supuesta amiga de la modelo, quien aseguró que tras la pérdida de su bebé, la relación entre Navarrete y Valladares se desgastó e incluso, la modelo decidió regresar a Guadalajara a casa de su familia.

En agosto de 2018, ella dio a conocer la feliz noticia, pero tristemente semanas después anunció que el corazón de su bebé había dejado de latir, fue un golpe súper doloroso para ellos y ahí empezó la crisis matrimonial”, comentó la mujer a la revista TvNotas.

Hasta el momento, la ex Miss Universo no ha confirmado ni desmentido la noticia, al igual que el empresario, quien no ha dado declaraciones sobre el asunto, pero en sus redes sociales se puede ver que la última publicación que hizo en la que aparece Ximena Navarrete fue febrero cuando le dedicó un mensaje por su cumpleaños.

Ese mismo mes, la reina de belleza ofreció una entrevista a Hola en la que aseguró que su matrimonio ha estado lleno de mucho aprendizaje: “Ha sido un camino de mucho aprendizaje, de muchos retos, porque tú sabes que estar en casa es un reto constante (…) me casé con muchas ilusiones, con muchos proyectos que sigo queriendo cumplir en el fondo de mi corazón y es por lo que se trabaja día a día en este matrimonio”, expresó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...