• Regístrate
Estás leyendo: Ximena Navarrete muestra su estilizada FIGURA en vestido transparente
Comparte esta noticia

Ximena Navarrete muestra su estilizada FIGURA en vestido transparente

Ximena Navarrete impresionó a sus fans luciendo un vestido transparente que dejó al descubierto su estilizada figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ximena Navarrete es una de las figuras públicas que sorprende a sus seguidores en redes sociales con su belleza y su atractiva figura. Tras haberse coronado como la mujer más bella del mundo en el certamen de Miss Universo 2010, su popularidad a nivel internacional ha crecido. Actualmente tiene más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su estilo de vida y sus proyectos laborales.

Recientemente la hemos visto descansando en su hogar, pues permanece en cuarentena por la situación que vive el mundo y fue justamente en su casa que posó para conseguir una de sus fotografías más sensuales en la cual luce un vestido transparente que dejó ver su estilizada figura.

“Yo me quedo en mi casa. La mejor manera de cuidarte a ti mismo y a los demás es quedándote en casa. Ojalá estos tiempos de coronavirus nos ayuden a despertar y a darnos cuenta de lo realmente valioso”, fue parte del mensaje que compartió la modelo con dicha publicación.




“Qué hermosa estás”, “Preciosa”, “Una muñeca”, “Tu belleza es impresionante”, “Qué linda eres, Ximena”, “Qué elegancia y sensualidad”, “Eres la combinación perfecta”, “Qué porte tienes”, “Comparte más fotos así”, “Cada vez luces más bonita”, “Qué buen gusto en tu foto”, “Me encantó el vestido”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su artística fotografía.

Sin duda Ximena es una de las famosas que sabe cómo cautivar a sus fans por medio de sus redes sociales.

¿Qué tal luce la ex Miss Universo?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...