• Regístrate
Estás leyendo: Ella es la Miss México idéntica a Ximena Navarrete que podría ganar Miss Universo
Comparte esta noticia

Ella es la Miss México idéntica a Ximena Navarrete que podría ganar Miss Universo

¡Como dos gotas de agua!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sofía Aragón, ganadora de Miss México ha dado mucho de qué hablar desde que se coronó en dicho certamen de belleza, y es que su rostro es sumamente parecido al de la ex reina de belleza, Ximena Navarrete, quien ganó la corona de Miss Universo en 2010.


Debido a dicha situación, Lupita Jones, directora de Mexicana Universal, ha sido cuestionada en distintas ocasiones; sin embargo, asegura desconocer si el parecido de entre Sofía y Ximena afecte o no en el concurso.


“No sé si tener un parecido tan grande a Ximena sea bueno o malo, pero Sofía está consciente de que tiene que dejar huella”, dijo Lupita Jones en entrevista.


En cuanto a la coronación de Sofía como Miss México, aseguró que su parecido con Ximena no influyó de ninguna manera, sino su carácter y personalidad.


Cabe mencionar que Lupita Jones fue coronada como la primera Miss Universo mexicana en 1991, Ximena Navarrete en 2010, y se espera que el próximo domingo 8 de diciembre Sofía Aragón dejé muy en alto a México en el mismo certamen.


Aquí algunas fotos de Sofía, quien aseguran es sumamente parecida a Ximena:




Y aquí las fotos de Ximena:


View this post on Instagram

〰️Se tu. Por ti. Para ti. ♥️〰️

A post shared by Ximena Navarrete (@ximenanr) on


¿Qué tal el parecido? ¡Son idénticas!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...