• Regístrate
Estás leyendo: Esta es la nueva fecha de estreno de ‘Wonder Woman 1984’
Comparte esta noticia

Esta es la nueva fecha de estreno de ‘Wonder Woman 1984’

La pandemia de covid-19 sigue impidiendo que la película protagonizada por Gal Gadot llegue a las salas de cine

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Wonder Woman 1984 es una de las tantas películas que llegaría a las salas de cine durante el verano de este año; sin embargo, por la pandemia de covid-19 se tuvieron que hacer ajustes a su fecha de estreno y por tercera vez Warner Bros. decidió aplazar el estreno de la película de Patty Jenkins, pues es una de las apuestas fuertes de la compañía para triunfar en taquilla y prefirieron esperar un poco más por la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial.

En un comunicado difundido por Variety, la directora resaltó la importancia de que Wonder Woman: 1984 llegue a la pantalla grande, por lo que en vez de optar por servicios de streaming como ocurrió con otras cintas como Mulán de Disney, Warner Bros. esperará a la que situación mejore y el público pueda acudir a las cadenas de cine de sus países.

De esta forma, la película que tendría su estreno este 2 de octubre finalmente llegará a las salas de cine en diciembre: “Con la nueva fecha el día de Navidad, estamos ansiosos por pasar las fiestas decembrinas contigo”, se dice en el comunicado oficial.

Wonder Woman: 1984 y la pandemia

Desde el anuncio de sus grabaciones, Wonder Woman: 1984 se convirtió en una de las películas más esperadas por los fans de los superhéroes, especialmente de DC Comics, entre quienes creció la expectativa tras darse a conocer los primeros detalles de la cinta y algunas fotografías de Gal Gadot en su regreso como protagonista.

Se esperaba que la película estuviera en cines el 5 de junio, pero debido a las medidas de prevención, los complejos fueron cerrados, así que se programó el estreno para el 14 de agosto en espera de que la situación hubiera mejorado.

Poco después la casa productora anunció el estreno para el 2 de octubre; sin embargo, nuevamente consideraron que aún no es momento de llegar al cine, por lo que por tercera ocasión se retrasó el estreno.​

Sobre la trama se sabe que Diana pasará por un momento de tranquilidad, pero todo se complica cuando conoce a Cheetah, una mujer con la que debe de luchar. Aquí puedes ver el tráiler:


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...