• Regístrate
Estás leyendo: Ella es Elizabeth Gutiérrez, la actriz y pareja de William Levy
Comparte esta noticia

Ella es Elizabeth Gutiérrez, la actriz y pareja de William Levy

Son muy discretos con su vida privada

El actor y su pareja han estado juntos desde 2003 y son padres de dos hijos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

William Levy ha destacado por su habilidad para el modelaje y para la actuación, pues desde que debutó en las telenovelas en Miami, el estadunidense de origen cubano no ha parado de cosechar éxitos profesionales, por lo que no es raro verlo en producciones de televisión y cine, pero en sus redes sociales, pero suele ser muy cuidadoso con su vida privada, por lo que se saben pocos detalles de su relación con Elizabeth Gutiérrez.

Levy y Elizabeth Gutiérrez son padres de dos hijos y aunque siempre han mantenido en secreto los detalles de su relación, el público siempre está al pendiente de su relación que comenzó en el 2003.

Él tenía creo 21 años, 22 años, y yo tenía 23… el amor llega, nunca lo planeas, cuando menos te lo esperas y de verdad que me pasó cuando menos me lo esperé. Yo estaba enfocada en mi carrera, llegó y ‘¿qué es esto?’ Yo quería enfocarme en mi carrera pero pasó, te enamoras y no puedes controlar”, confesó la actriz durante una conversación con Alejandra Espinoza, para el segmento virtual de Univision, El Break de las 7.

Elizabeth Gutiérrez aseguró que su relación comenzó a tomar fuerza con el paso de los días y debido a que querían pasar más tiempo juntos decidieron hacer cambios en su vida para poder verse con más frecuencia: “Él vivía en Miami y yo en Los Ángeles, así que imagínate, esa es una distancia bastante grande, entonces nunca me imaginé, pero la vida así quiso y aquí estamos con dos hijos más tarde”, expresó la actriz.


Elizabeth Gutiérrez y William Levy han pasado por momentos polémicos, pues han estado en medio de rumores de separación y reconciliación, pero a ellos nunca les ha gustado hablar en público de su dinámica familiar y los pocos detalles que se saben son gracias al actor, quien siempre se ha expresado bien de su pareja, mientras que la actriz asegura que aunque legalmente no están casados, ella se considera dentro de un matrimonio.

Ya me siento casada, creo que el compromiso más grande es una familia más que un matrimonio. Antes sí quería y sí estaba como que ‘ok, ¿cuándo nos vamos a casar?’ pero ya ni lo pienso, tengo ‘ese compromiso…’, dijo para referirse así al papel que ha desempeñado como madre de familia. “La historia de nosotros fue al revés, nunca pensé que iba a ser así pero fue al revés y así se dieron las cosas y no pasa nada, de verdad que ya no es tan importante como en algún momento lo fue”, dijo.

¿Quién es Elizabeth Gutiérrez?

La actriz, modelo y empresaria tiene nacionalidad estadunidense, pero es de ascendencia mexicana y ha destacado por su habilidad para la actuación, especialmente de telenovelas como Olvidarte jamás, Acorralada, Amor comprado, El rostro de Analía y la nueva versión de Corazón salvaje de Televisa, entre otras.

Es madre de dos hijos: Christopher, quien nació en marzo de 2006 y una hija llamada Kailey Alexandra.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...