• Regístrate
Estás leyendo: Wendy González sorprende con atrevido vestido transparente
Comparte esta noticia

Wendy González sorprende con atrevido vestido transparente

Wendy González sorprendió a sus fans con un atrevido vestido transparente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Wendy González, actriz mexicana nacida en Monterrey, Nuevo León, es una de las figuras públicas que no solo ha sorprendido con su talento y belleza, sino, por lo disciplinada que es en cuanto al ejercicio. La famosas decidió formar parte del mundo fitness, y a partir de ello ha lucido un cuerpo espectacular, el cual es sumamente elogiado en redes sociales por parte de sus fans.

Si bien ya ha mostrado en distintas ocasiones lo impactante que luce su marcado abdomen, esta vez sorprendió al evidenciar su elegancia y sensualidad posando con un hermoso y atrevido vestido transparente color café que cautivó a sus fans.

Aquí lo guapa que lució Wendy González con su bello vestido transparente:

“Te ves tan sexy y hermosa”, “Qué sensacional luces”, “Eres perfecta”, “La más elegante”, “Solo de verte inspiras”, “Qué belleza”, “Me encanta este look”, “Qué guapa Wendy”, “Qué lindura eres”, “Esos ojos son lo máximo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la guapa actriz y presentadora.

Actualmente, Wendy tiene más de 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram, con quienes comparte su día a día; tanto proyectos personales como vacaciones o su asistencia a eventos.

Sin duda, cada vez luce más guapa y seguro pronto sabremos de sus próximos proyectos, pues últimamente ha estado muy ausente en el mundo del espectáculo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...