• Regístrate
Estás leyendo: Hospitalizan en estado grave a ganador de ‘La Voz Senior’ a causa de covid-19
Comparte esta noticia

Hospitalizan en estado grave a ganador de ‘La Voz Senior’ a causa de covid-19

Ricardo Montaner, quien fue su coach, le dedicó un mensaje de apoyo en redes sociales

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La voz Azteca se ha convertido en uno de los programas más exitosos de la televisora del Ajusco, pues por su escenario han pasado grandes cantantes que conquistaron al público y a los coaches con su gran capacidad vocal, pero en esta ocasión, el reality show dio de qué hablar no por los nuevos talentos, sino por la noticia de que Salvador Rivera, quien ganó la edición Senior se encuentra en grave estado de salud.

La conductora Flor Rubio fue quien dio a conocer la noticia en el programa matutino Venga la Alegría, en donde sin dar detalles reveló que el ex participante dio positivo a covid-19 y se encuentra en terapia intensiva por la gravedad de sus síntomas.

Salvador Rivera, quien formó parte del equipo de Montaner, conquistó con su voz y carisma al público y se coronó como el ganador del reality show en julio de 2019, pero tras el final del programa continuó trabajando en un bar ubicado en Palmas, Ciudad de México.

Tras darse a conocer la noticia, compañeros del gremio artístico pidieron en redes sociales oraciones por la salud de Rivera, quien hasta el momento se reporta en estado crítico. Algunos famosos como Alejandra Avalos y Ricardo Montaner también le dedicaron en sus redes sociales mensajes de apoyo al cantante.

"Querido #Salvador, oro a Dios por tu pronta mejoría ,para que sigas deleitando a #Mexico con tu hermosa voz ...", escribió el músico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...