• Regístrate
Estás leyendo: Él es el ganador de La Voz Senior, primera temporada
Comparte esta noticia

Él es el ganador de La Voz Senior, primera temporada

¿Viste la gran final?

Salvador Rivera sorprendió a todos con su última participación en La Voz Senior.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Voz Senior, programa transmitido por Azteca Uno finalizó este 30 de julio, en el cual se coronó como ganador Salvador Rivera, parte del equipo de Ricardo Montaner.


Fue tras varios programas de audiciones y duelos entre los concursantes que, el público eligió al ganador de la primera temporada de La Voz Senior, donde cantantes mayores de 55 años tuvieron la oportunidad de alcanzar su sueño: cantar en público.


“Uno no debe dejar de creer en sus sueños. Con este proyecto tuve sueños de todo tipo, hubo noches en las que tenía pesadillas, noches en que me veía ganando, pero nunca me vi perdiendo”, reveló Salvador durante su participación en el programa.





Cuca, del equipo de Yahir; Genaro, parte del equipo de Belinda y Mr. Soul representando a Lupillo Rivera, fueron los otros tres finalistas, quienes también demostraron su talento arriba del escenario.


Aquí un poco de lo que se vivió en la gran final de La Voz Senior con los participantes y sus coaches.





¿Quién fue tu favorito de la temporada?


También te puede interesar:


Ella es la guapa hija de Erika Alcocer que parece su hermana


Ella es la guapa mamá de Belinda que parece su hermana


​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...