• Regístrate
Estás leyendo: La Voz México Senior, coaches, y audiciones destacadas
Comparte esta noticia

La Voz México Senior, coaches, y audiciones destacadas

¡No te la pierdas!

La Voz México Senior, el nuevo reality show para personas mayores de 55 años por TV Azteca Uno.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La Voz México Senior, transmitida por Azteca Uno, es el reality show que le permitirá a personas mayores de 55 años cumplir su sueño de ser cantantes.


La conducción seguirá a cargo de Jimena Pérez “La Choco”, y el jurado será el mismo que su edición pasada, así que veremos interactuar a Belinda, Lupillo Rivera, Yahir y Ricardo Montaner juntos una vez más.


A diferencia de sus ediciones anteriores, son mayores de 55 años las personas que audicionan y compiten en La Voz México Senior, los seleccionados participarán en tres etapas: Audiciones, knockouts y la Final.


En total son 400 voces seleccionadas para la primera etapa: Audición, para después seguir avanzando dependiendo de las elecciones de los jueces.


La temporada consta de 42 programas, los cuales serán televisados lunes y martes a las 19:30 por Azteca Uno.


Hasta el momento, las audiciones más destacadas y aplaudidas en redes sociales han sido las del famoso Don Tito, quien interpretó “Granada”, pero no logró voltear las sillas de los coach; sin embargo, se convirtió en el favorito del público.



María del Refugio Tena, alias “Cuca Tena” fue otra de las audiciones que sorprendió a los jueces con su energía e interpretación, quien decidió formar parte del equipo de Yahir.



Dulce fue otra de las participantes que logró impactar a jueces y público con la potencia de su voz, y quien se unió al equipo de Belinda.



Y claro que tampoco podían faltar los divertidos memes y mensajes en redes sociales de quienes siguieron el programa de principio a fin, pues apoyaron tanto a jueces como a los participantes.


Aquí un resumen de todo lo que se vivió en el último programa.


Mucha diversión y talento se espera en esta edición presentada por primera vez en México y Latinoamérica, pues cabe mencionar que este reality show solo se había presentado como “La Voz México”; dándole oportunidad de exponenciar su talento a jóvenes, y “La Voz Kids”; donde eran los pequeños quienes imponían en el escenario con su espectacular voz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...