La noche del pasado lunes 18 de agosto, la agrupación de música regional mexicana, Los Tigres del Norte, se convirtieron en tendencia en redes y medios, debido a que se dio a conocer que el vocalista, Jorge Hernández, sufrió un accidente.
La situación se dio mientras ofrecían un show en la Feria Nacional Potosina, cuando el artista tuvo una fuerte caída que generó preocupación entre sus seguidores y los espectadores que se encontraban en el lugar.
Jorge Hernández de Los Tigres del Norte sufre caída
Los Tigres del Norte, uno de los grupos más importantes y queridos de la música regional mexicana, famosos por sus canciones “La Puerta Negra”, “Jefe de Jefes”, “Ni Parientes Somos” o “La Mesa del Rincón”, se presentaron frente a más de 152 mil espectadores, según cifras oficiales, en San Luis Potosí.
En un momento de su presentación, se vio opacada por un incidente que ha comenzado a viralizarse, pues por medio de redes sociales, circuló un video en el que se muestra el momento exacto en el que el cantante mexicano se encontraba en el escenario interpretando “La carta”, paseando por todo el escenario.
Cuando a media canción, tropezó con un objeto que se encontraba en el suelo del lugar, y cayó fuertemente de lado, junto a su acordeón. Inmediatamente, el cantante intentó pararse, sin embargo, tuvo que ser asistido por sus compañeros y elementos de seguridad para poder reincorporarse.
A pesar del aparatoso accidente, el famoso jamás dejó de interpretar el tema, pues, afortunadamente, parece ser que no pasó a mayores y solo se trató de una ligera caída.
Aunque la agrupación siguió con su presentación, la preocupación por Jorge Hernández y su salud comenzó a hacerse presente en redes sociales, debido a que señalan que a sus 72 años de edad, una caída como esta podría dejarle secuelas.
Por lo mismo, los seguidores de Los Tigres del Norte pidieron encarecidamente al famoso acudir a una revisión médica como precaución de que todo se encuentre en perfecto estado con su salud.
“Por favor cuídenlo! Es patrimonio cultural”, “ojalá este bien. Qué descuido del staff”, “Ojalá no tenga consecuencia ya a nuestra edad esas caídas son muy fuertes”, “Dios quiera no se haya lastimado, bendiciones y que se encuentre bien”, “Qué barbaridad!! Y qué profesional, siguió cantando. A esa edad, tiene muy buenos huesos”, escribieron.