Hace tan solo unas horas, se dio a conocer que Xava Drago, vocalista de la banda de rock Coda, recibió un doloroso diagnóstico respecto a su estado de salud, pues pese a que se ha sometido a incontables tratamientos médicos, ha sido desahuciado.
Recordemos que meses atrás, sus compañeros de banda y familiares pidieron ayuda por medio de redes sociales, para poder costear sus tratamientos, no obstante, no dieron resultados.
¿Qué le pasó a Xava Drago de Coda?
A través de su perfil de Instagram, el icónico cantante de ‘Aún’, compartió que recientemente recibió un segundo diagnóstico de cáncer de estómago que sufre desde hace años, que lamentablemente sus médicos ya no pueden curar tras agotar sus opciones.
“Quiero agradecer a todos los que han donado y siguen donando. Desafortunadamente, los tratamientos no funcionaron y mis doctores ya no pueden hacer nada por mí”, escribió en su cuenta oficial de Facebook.
El artista agradeció profundamente a todos sus seguidores que han mantenido su apoyo desde que se dio a conocer su diagnóstico, así como a sus familiares que han estado a su lado y sus médicos que estuvieron para él durante su enfermedad.
"Solo me queda agradecer de corazón a mi padre; a mis hermanas, que han sido unos ángeles; a mis sobrinos; a mis amadas Ela, Nicole y Sofía; a todos los staff y crew que trabajaron conmigo alguna vez; managers y promotores; a todos mis compañeros artistas, por tanta buena onda; pero sobre todo a los fans, que han estado conmigo durante tantos años”, expresó.

Xava Drago revela que dejó material musical
A pesar de que se encuentra en uno de los momentos más vulnerables de su vida, mandó un mensaje esperanzador y conmovedor que reafirmó el amor que mantiene por su carrera musical.
“Lo único que me queda es que pronto tendrán material que grabé hace poco, y decirles gracias infinitas.”, mencionó.
A los pocos minutos, sus fanáticos respondieron con cariño y apoyo hacia el vocalista de una de las bandas mexicanas más recordadas del pop y rock en español.
“Me has acompañado en mis mejores y peores momentos, mis mejores vibras para ti”, “Fue un placer tocar contigo, y ya rockearemos otra vez juntos”, “Te amamos, Xava”, “Seguirás presente”, fueron algunos de los mensajes.