• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Fallece Consuelo Ángulo; mamá de Los Tigres del Norte
Comparte esta noticia

Fallece Consuelo Ángulo; mamá de Los Tigres del Norte

¡Descanse en Paz!

Falleció Consuelo Ángulo, mamá de 'Los Tigres del Norte' en un hospital de Mexicali

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Durante la noche de este sábado se dio a conocer la agrupación mexicana "Los Tigres del Norte" causó preocupación entre sus seguidores, pues les habrían avisado que su madre, Consuelo Ángulo de Hernández se encontraba en estado delicado de salud; finalmente partieron para despedirse de ella pero según informó uno de sus primos, lamentablemente no la alcanzaron con vida.


Oleguero Ángulo, familiar de la agrupación confirmó la noticia a Milenio Diario, dónde además dio más detalles sobre el fallecimiento de la señora.


"Mi tía falleció hoy a las 5:00" dijo en entrevista con el medio; asimismo, confesó que pese a que sus hijos trataron de llegar a despedirse de ella no lo consiguieron.

La agrupación mexicana se encontraba en Querétaro dando un concierto cuando les comunicaron la noticia; de hecho, le pidieron a su público que se uniera en oración por la salud de su madre, aunque estas no fueron suficientes.

"Nos mandaron un aviso, muchas gracias público de Querétaro por sus aplausos, por lo menos tenemos la esperanza de que respire nuestra madrecita, ¡Oremos!", Dijeron durante su presentación los "Jefes de jefes".

Algo que causó controversia es que minutos antes, les habían avisado a los integrantes de "Los Tigres del Norte" que su mamá había fallecido, pero si bien en ese momento se encontraba delicada, todavía se encontraba con vida.

"Vamos a seguir cantando pero tenemos un nudo en la garganta porque nos acaban de avisar que nuestra madre falleció”, mencionó uno de los integrantes sobre el escenario.

De acuerdo con Olegario, en ese momento todo fue una "falsa alarma" y tras terminar su presentación en Querétaro, los integrantes partieron al aeropuerto para dirigirse a Mexicali y así poder despedir a su madre.

Sin embargo esto no fue posible, pues Consuelo falleció a las 5:00 de la mañana, cuando "Los Tigres del Norte" todavía se encontraban viajando. 

"Terminaron el show y se vinieron a verla, pero ya no la alcanzaron con vida, llegaron 3 horas después", mencionó el primo y representante de la agrupación. 


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...