• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Estas son las mejores series de Netflix en 2020
Comparte esta noticia

Estas son las mejores series de Netflix en 2020

¿Ya viste todas?

La plataforma de streaming ha destacado por sus producciones exitosas y multipremiadas contando con actores espectaculares e incluso con directores exclusivos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Netflix es una de las plataformas más populares cuando se trata de series, fue la primera en comenzar a producir contenido original, sorprendiendo a muchas personas por la calidad de los programas que estrenaba frecuentemente, contenido de todo el mundo y con diferentes temáticas abunda en la plataforma, y aunque hay excepciones, muchas de sus series se han coronado como grandes éxitos, aplaudidas por la crítica con audiencias espectaculares y siendo multipremiadas a pesar de la gran controversia que ha causado que se incluyan en categorías específicas de premios como son los Emmy o los Oscar, ya que al ser originales y estrenadas en sistemas de streaming y no necesariamente en cines o televisión, muchos se opusieron a su inclusión. 

Pero no hay duda de que Netflix ha producido series que merecen el reconocimiento, algunas de ellas se han convertido en favoritos del público por lo que son considerados parte de las mejores series de la plataforma, en la lista de las series que vale la pena ver se incluyen solo las series originales, aunque en la plataforma también se puede encontrar contenido de otros canales de televisión que también han sido premiados y aplaudidos por la audiencia.

After Life 

Se trata de una serie única que ha encantado a muchos por la forma realista de exhibir problemas comunes en la vida de las personas, aplaudida por la crítica y que cuenta ya con dos temporadas.

Stranger Things

Sin duda una de sus series más exitosas y que vale la pena ver, si bien muchas personas consideran que la calidad de la trama ha ido empeorando, sigue siendo una de las favoritas y parece ser que habrá aún más temporadas por delante.

Extracurricular

Una serie coreana que ha ganado atención por su trama complicada y que revela algunos de los problemas menos hablados de este país, la prostitución, la pobreza y el abandono, todo desde la perspectiva de un par de adolescentes.

BoJack Horseman

Se trata de la producción animada más exitosa de Netflix, la serie aborda problemas divertidos y con los que el público puede relacionarse, esa ha sido durante años la clave su éxito y la razón por la que no pasa de moda.

Unorthodox

Se trata de una serie recién lanzada que ha atrapado la atención por su historia poco común, revelando un lado de la religión que pocas personas conocen, en pocos capítulos logra contar una historia entretenida y conmovedora que ha sido un éxito desde su estreno. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...