• Regístrate
Estás leyendo: Rumores señalan que el hijo de Adela Noriega y Carlos Salinas vive en Estados Unidos
Comparte esta noticia

Rumores señalan que el hijo de Adela Noriega y Carlos Salinas vive en Estados Unidos

¡Las especulaciones no se detienen!

Tras años de haber enfrentado rumores sobre un supuesto hijo que tuvo la actriz con el ex presidente, aseguran que el ahora hombre de 32 años vive en Estados Unidos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Adela Noriega fue una de las celebridades más populares de los años 80, la famos protagonizó producciones muy importantes y siempre se destacó por su belleza y talento para dar vida a diversos personajes con gran realismo, sumando a esto que era una de las mujeres más hermosas en la industria del espectáculo, por ello no es de extrañarse que se desataran una gran cantidad de rumores sobre su vida personal durante esta época, entre ellos el que más causó controversia fue el supuesto hijo que tuvo con el ex presidente Carlos Salinas de Gortari, rumor que surgió a partir de la ‘relación’ que había entre ambos, aunque esta información en realidad nunca se corroboró. 

Pero ahora ha resurgido con fuerza este escándalo ya que el periodista de Jorge Carbajal de ‘Chisme no likeaseguró que el hijo del político y la actriz radica en Estados Unidos, específicamente en South Beach y es el hombre de 32 años quien ahora se encarga de los negocios de la actriz en ese país, ya que es dueña de una empresa inmobiliaria.

“Ahora el encargado es el hijo, el muchachito que también se llama Carlos. Ahora es él quien está a cargo del manejo de los negocios y las propiedades. Es un negocio que Adela tiene desde que hacía Dulce desafío”, fue lo que dijo el conductor.

Carbajal aseguró también que hace años cuando iniciaron los rumores y algunos periodistas revelaron la noticia, la actriz fue hospitalizada, él asegura que el motivo es que se encontraba a punto de dar a luz al hijo del político, así mismo añadió que durante muchos años ella fingió que el pequeño era en realidad su sobrino y fue entonces que inició con su negocio en Miami, desde entonces divide su vida entre México, Estados Unidos y Europa, así mismo, él confirmó que el hijo de Adela y Carlos Salinas, quien lleva el nombre de su padre, en realidad existe y él puede confirmar esa información, aunque no reveló más detalles al respecto. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...