La muerte de Valeria Márquez continúa siendo investigada y desatando múltiples reacciones por parte de los usuarios de las redes sociales, quienes exigen justicia y que se encuentre a los verdaderos culpables. Se ha cumplido una semana del fallecimiento de la influencer, quien partió el 13 de mayo en las instalaciones de su estética en Zapopan.
Familiares y amigos de la creadora de contenido la despidieron con un velorio para darle el último adiós. De acuerdo a la cuenta de TikTok, Sodali Ramos, Vivian de la Torre fue captada llegando al funeral de Valeria, portando un atuendo negro y luciendo su larga cabellera rubia. Se dio a conocer que todos fueron de blanco, pero ella habría optado por otro color no acordado.
“Vivian la primera en llegar al funeral de Valeria”, se lee en la citada cuenta de TikTok, la cual se ha llenado de críticas a la tapatía por presentarse en el funeral de Valeria Márquez: "¿Por qué la dejaron pasar?", "Dicen que el asesino vuelve a ver al difunto", "Si yo fuera la mamá, le prohibió la entrada", "De qué está involucrada lo está", Que raro que fue de negro, cuando la etiqueta era blanco, sospechoso" y "Fue a comprar que completó su obra".
@sodaliramos0 #valeriamarquez #???????????? #siguemeparamasvideos #viralvideo #tikt0k
♬ sonido original - Cortezz Music
¿Por qué sospechan de Vivian de la Fuente tras muerte de Valeria Márquez?
La muerte de Valeria Márquez ha estado llena de incógnitas y de teorías sin resolver. La creadora de contenido estaba realizando un 'live' en redes sociales, cuando un sujeto se hizo pasar por repartidor, luego sacó un arma, y comenzó a dispararle en el cuerpo.
Antes de la tragedia, Valeria Márquez manifestó sus deseos de querer abandonar el 'live', pero su amiga Vivian la frenó y le dijo que no se fuera, pues quería mandarle un regalo. La joven le mandó un peluche y una bebida, pero luego le expresó que faltaba otro regalo más costoso.
Se dice que Vivian de la Torre habría sido supuesta "cómplice", pues intentó retener a Valeria para que el sujeto cumpliera el cometido y acabara con su vida. De la Torre ha negado las acusaciones, declarando que era común mandarle regalos y que ella no tiene nada que ver con la partida de Valeria Márquez.