La Fiscalía del Estado de Jalisco dio a conocer el sensible fallecimiento de Valeria Márquez, ocurrido la tarde del lunes 13 de mayo en el municipio de Zapopan. La influencer mexicana estaba realizando una transmisión en vivo desde su estética 'Blossom The Beauty Lounge', ubicada en la colonia Real del Carmen, cuando fue atacada a balazos.
Los primeros informes arrojaron que un hombre se hizo pasar por un repartidor, cuando entró al negocio y le disparó. El crimen sucedió alrededor de las 18:30 horas, mientras Valeria Márquez estaba platicando con sus fans sobre su día a día, portando una blusa rosa con pantalones blancos.
Se abrió una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio con el objetivo de esclarecer los hechos y dar con los responsables: “La Fiscalía del Estado lleva a cabo trabajos de investigación conforme al protocolo de feminicidio, con el objetivo de esclarecer la muerte de una mujer de 23 años de edad, registrada hoy en el poniente de Zapopan”, se lee en un comunicado enviado por las autoridades.
La influencer mexicana fue encontrada sin signos vitales, luego de una llamada que se realizó al 911 al escuchar los disparos. La famosa recibió un peluche de regalo por parte de un repartidor, cuando minutos después, otro sujeto entró y le disparó en la cabeza y en el pecho.
“Valeria Márquez”:
— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) May 14, 2025
Porque la influencer fue asesinada en Zapopan, Jalisco, mientras hacía una transmisión en vivo. pic.twitter.com/P5JfK2IEk9
Ella era Valeria Márquez, tiktoker que murió en su salón de belleza
Valeria Márquez era una influencer mexicana de 23 años de edad, quien alcanzó gran fama en TikTok. La tapatía contaba más de 90 mil seguidores en TikTok y 80 mil en Instagram, acumulando un gran número de fanáticas y fanáticos en poco tiempo de empezar a subir contenido.
Se dio a conocer por crear videos de moda, belleza y estilo de vida, además de contar diversas anécdotas con un estilo irreverente y extrovertido. Era una amante del maquillaje, los peinados y de hacerse las uñas, por lo que abrió su propio salón de belleza que fue un éxito.
Su belleza también cautivó al público, mostrándose siempre impecable ante la cámara. Su cabellera rubia, ojos verdes y buen parecido, la hicieron ser una de las tiktokers más hermosas de su localidad. Las redes sociales se han llenado de condolencias para despedir a Valeria Márquez, además de exigir justicia ante este lamentable hecho.