El caso de Valeria Márquez continúa dando de qué hablar, pues a una semana de su partida, no se han encontrado a los culpables de la tragedia. Fue el pasado 13 de mayo de 2025, cuando la joven de 23 años fue asesinada al interior de su salón de belleza, recibiendo varios impactos de bala en la cabeza y en el pecho.
La creadora de contenido murió al interior de 'Blossom The Beauty Lounge', en donde estaba realizando una transmisión en vivo y un sujeto llegó para dispararle. El lugar se ha llenado de arreglos florales y coronas para despedir a Valeria Márquez, llamando la atención una en particular.
Y es que, se dieron a conocer varias fotos de un arreglo de flores fuera de lo común, el cual es rojo, con envoltura negra y tiene la leyenda "perdón" escrita. Se desconoce quién mandó estas flores y si fue alguien cercano a Valeria Márquez; sin embargo, se han suscitado las primeras teorías en redes sociales.
"En el live de Valeria le preguntaron qué rosas prefería si rosas blancas o rojas, ella respondió rojas y le llevaron flores rojas justo pidiendo perdón", escribió la usuaria Michelle Ruano en TikTok. Otras de las reacciones más comunes fueron "Que vayan a la florería e investiguen quién les hizo el pedido" y "Eso lo pudo dejar algún chistoso para seguir dando de qué hablar".
Dejan un arreglo de 24 rosas rojas, con un listón blanco y la leyenda "PERDÓN", en el ingreso a la estética de Valeria Márquez, asesinada el martes pasado cuando realizaba una transmisión en vivo dentro de su negocio pic.twitter.com/DImf5tSIdH
— Carlos Hidalgo (@CarlosHidalgoo) May 20, 2025
¿Quién era Valeria Márquez, influencer que murió en su salón de belleza?
Valeria Márquez se dio a conocer por hacer 'lives' en redes sociales, acumulando miles de seguidores en redes sociales como Instagram y TikTok. Compartía su día a día con sus 100 mil seguidores, además de publicar sus tips de belleza, moda y anécdotas de sus eventos sociales.
Ganó gran popularidad por su belleza, destacando por sus enormes ojos azules, cabellera rubia y esbelta figura, logrando la apariencia de una Barbie humana. Logró crear una comunidad de mujeres, a quienes les compartía sus tips de belleza y otros trucos para lucir igual de bellas.
Tenía estética ubicada en Zapopan, en donde ofrecía servicios de uñas, pestañas cejas y pedicure. Llegó a compartir tips de emprendimiento, revelando que su negocio pegó después de un año y luego de que se hiciera de sus clientas frecuentes. La tapatía estaba en el salón de belleza realizando un video, cuando un supuesto repartidor llegó y sacó un arma para quitarle la vida.