• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Él era el novio de Viridiana Alatriste cuando murió
Comparte esta noticia

Él era el novio de Viridiana Alatriste cuando murió

Fue catastrófico para él

Viridiana Alatriste murió y dejó un gran espacio en la vida del también actor, que era su novio en ese momento.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La actriz Viridiana Alatriste murió el 25 de octubre de 1982 en la Ciudad de México, en un lamentable accidente automovilístico y esto no solo dejó devastados a sus familiares y a sus fanáticos, sino también a quien en ese momento era su novio, convirtiéndose en el último romance que tuvo y que sin duda alguna, dejó una gran marca en su vida.

Jaime Garza era su nombre, y falleció el 14 de mayo de 2022. Fue conocido por su participación en diferentes telenovelas como ‘Pacto de amor’, ‘Salomé’, ‘¡Vivan los niños!’, ‘El bienamado’, entre otras.

Su relación comenzó a finales de la década de los 70, y al conocerse, se hicieron tan cercanos que incluso trabajaron juntos, y se les pudo ver en las pantallas de televisión con su participación en la telenovela ‘Mañana es Primavera’, la cuál fue protagonizada por Viridiana, junto a su mamá, Silvia Pinal.

Esta telenovela también se convirtió en la última en la que se le vio, antes de su muerte, lo que causó que tuviera mucho éxito, pero lo catastrófico que fue para Jaime su pérdida, le dejó una gran marca para toda la vida.

Así se enteró de su muerte

Fue en el programa ‘El minuto que cambió mi destino’ que reveló que la actriz había ido a una fiesta que él mismo había organizado en su departamento, pero al salir, sufrió un accidente automovilístico a sus 19 años

“Estábamos en una fiesta en un departamento que tenía yo. Ella estaba ahí, era una reunión pequeña con amigos míos y de ella, de repente noté algo raro porque me dijo que ya se iba, estaba bien ella, yo no la vi ni borracha ni nada. No estábamos peleados, sentí como repentina su decisión, ella sabía de la reunión y había invitado gente”, expresó el actor.

Unas horas después, cuando ya había amanecido, le dieron la noticia, pero la manera en la que reaccionó no se la esperaba nadie, pues no fue a verla al lugar en donde ocurrieron los hechos, pues aseguró que sentía un bloqueo.

Pero la muerte de la actriz no fue superada jamás por Jaime, pues aseguraba que la conservaba en su memoria e incluso poseía fotografías de ella en su habitación, para saludarla, pues no podía comprender por qué le había pasado algo tan malo.

“Fue muy difícil, pero aprendiendo cómo es la vida y que nos puede suceder cualquier cosa en cualquier instante, no somos eternos para nada. La sigo recordando, de repente veo su foto, la memoria conserva vivos a la gente. La gente que ha sido importante para ti no se muere nunca”, expresó el actor sobre la forma en la que procesaba su pérdida.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...