• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Dónde fue el accidente en el que murió Viridiana Alatriste, hija de Silvia Pinal?
Comparte esta noticia

¿Dónde fue el accidente en el que murió Viridiana Alatriste, hija de Silvia Pinal?

Actualmente es una zona concurrida

La hija de Silvia Pinal salió de una fiesta, pero no llegó a su casa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Viridiana Alatriste tenía una prometedora carrera como actriz, de hecho, ya estaba triunfando en programas de televisión cuando murió inesperadamente a causa de un aparatoso accidente automovilístico del cual, hasta hoy en día, se tienen muchas interrogantes, pero que sin duda fue una de las cosas más difíciles a las que se ha tenido que enfrentar Silvia Pinal y su familia.

Fue el 25 de octubre de 1982 cuando la familia Pinal sufrió uno de los golpes más duros de su historia, la primera en enterarse fue Sylvia Pasquel, pues una amiga que iba pasando por el lugar de los hechos le habló por teléfono para que acudiera de inmediato.

A las 6:30 de la mañana suena el teléfono, contesto y era una amiga, me dice: ‘Fíjate que venimos subiendo y está el coche de tu hermana aquí, como que tuvo un accidente, yo creo que estaría bien que te vinieras para acá’, ‘¿Está muerta Viri?’, pregunté y me dice: ‘Sí’. Tenía un cochecito pequeño, me iba matando y llegué al lugar de los hechos, yo tuve que reconocer el cadáver”, dijo Pasquel en entrevista con Jorge ‘El Burro’ Van Rankin.

En una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Sylvia Pasquel aseguró que no pudo dormir toda la noche, pues se sentía muy intranquila, por lo que cuando le llamaron para avisarle del accidente, de inmediato supo que su hermana había fallecido.

"En esa bajada ahora hay clubs deportivos, un gran centro comercial, esa bajada que es la lateral, muy grande, pero en ese tiempo era de dos, se ve que venía bajando, no tenía acotamiento la bajada, se siguió de frente y voló", dijo.

Sylvia Pasquel confirmó la muerte de su hermana y se vio obligada a avisarle a su madre, Silvia Pinal, quien años después aseguró que el fallecimiento de su hija la hizo sentir como si el reloj se detuviera y que aunque se obligó a continuar con su vida, “nunca más funcionó igual”.

De acuerdo con las investigaciones, Viridiana Alatriste se pegó en la cien cuando su automóvil voló, cuando cayó, se salió por la ventana y el automóvil le cayó encima.

¿En dónde fue el accidente de Viridiana Alatriste?

La noche del 24 de octubre, Viridiana Alatriste y Jaime Garza tuvieron una celebración, de acuerdo con el actor, la hija de Silvia Pinal invitó a sus amigos, algunos integrantes de ‘Cachún Cachún rara’, en donde ambos actuaban, pero de un momento a otro quiso correr a todos.

Jaime Garza quiso convencerla de no hacerle eso a los invitados, pero al escucharlo, Viridiana Alatriste enfureció y se salió del departamento en el que se encontraban y salió con dirección a la casa de su madre.

Viridiana Alatriste circulaba por los carriles laterales de la avenida Toluca, en Santa Fe, en la Ciudad de México cuando se salió del camino. Cabe mencionar que por mucho tiempo se dijo que la hija de Silvia Pinal había consumido drogas y alcohol en la fiesta, pero los análisis y testigos indicaron que no consumió ningún tipo de sustancia antes del accidente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...