• Regístrate
Estás leyendo: Violeta Isfel reta la censura y comparte foto sin ropa
Comparte esta noticia

Violeta Isfel reta la censura y comparte foto sin ropa

La actriz sorprendió a sus seguidores con una imagen en blanco y negro en la que posa sin ropa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Violeta Isfel es recordada por su participación en producciones de Televisa como María Isabel, Entre el amor y el odio, Clase 406 y Atrévete a soñar, en donde interpretó a Antonella Rincón, uno de sus personajes más recordados por sus fans, pero en sus redes sociales, además de compartir imágenes de su trabajo artístico, la actriz suele publicar imágenes de su día a día y en esta ocasión sorprendió a sus seguidores con una fotografía en la que aparece sin ropa.

En su cuenta de Instagram, en donde tiene más de un millón de seguidores, la actriz compartió una imagen en blanco y negro en la que se le ve recostada sobre una cama mientras ve la pantalla de su celular y explicó que la instantánea fue tomada por su esposo.

Que hermoso es que tu pareja te vea tan hermosa que hasta tome una foto para capturar el momento”, “Eres hermosa y él excelente fotógrafo” y “Siempre tan hermosa mi Violeta”, son algunos comentarios que recibió.

No es la primera vez que la actriz comparte una imagen en la que aparece sin ropa junto a su esposo, en octubre del año pasado, la actriz publicó una fotografía en la que también se le puede ver de esa manera.

Una imagen lo dice todo, la vida son momentos, amo tu visión del mundo esposo Raúl Bernal”, escribió.

En marzo de 2019, Violeta Isfel confirmó su boda con Raúl Bernal, con quien tenía más de un año de relación y en Instagram compartió algunas imágenes de la celebración en la que estuvo acompañada de su hijo Omar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...