• Regístrate
Estás leyendo: ‘Qué cuerpazo tiene’: Violeta Isfel posó en BIKINI e impactó a todos
Comparte esta noticia

‘Qué cuerpazo tiene’: Violeta Isfel posó en BIKINI e impactó a todos

Violeta Isfel impactó a sus seguidores en Instagram tras lucir su figura en bikini

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Violeta Isfel sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram, pues al no poder estar fuera de casa con motivo de la pandemia, optó por ponerse su mejor y más sensual bikini y salir a su terraza a disfrutar del sol con el fin de broncear su cuerpo. Cabe mencionar que es una de las figuras públicas que ha compartido en redes sociales cómo ha vivido su cuarentena junto a su esposo y su hijo, quienes también se encuentran en confinamiento.

Pocas veces Violeta Isfel se atreve a mostrar sus curvas en bikini; sin embargo, encontró el momento ideal y se recostó a tomar el sol dejando ver su cuerpo sin temor alguno.

Aquí lo guapa que luce Violeta Isfel en bikini:

“Qué hermosa te ves”, “Amo tu piel blanca”, “Qué cuerpazo tiene”, “Excelente, disfruta del sol”, “Eres bellísima”, “Qué preciosa eres, Violeta”, “Bellísima”, “Wow, qué linda”, “Súper cuerpo”, “Al natural”, “Estoy enamorado de ti”, “Perfección”, “Qué bella eres”, “Estás espectacular”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en su cuenta de Instagram.

Sin duda cada uno de los elogios hacia la famosa fueron muy acertados, pues lució su belleza al natural, y hasta donde se tiene entendido, es una de las famosas actrices que no ha recurrido al bisturí para modificar alguna zona de su cuerpo.

¿Qué tal luce en bikini la famosa ‘Antonella’ de ‘Atrévete a soñar’?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...