• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Eleazar Gómez vuelve a pedir disculpas por escándalo de violencia de género: "Quiero ser mejor persona"
Comparte esta noticia

Eleazar Gómez vuelve a pedir disculpas por escándalo de violencia de género: "Quiero ser mejor persona"

¡Esto fue lo que dijo!

Eleazar Gómez en redes sociales pidió disculpas nuevamente por el escándalo de violencia de género contra Tefi Valenzuela

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eleazar Gómez en días anteriores recibiría un reconocimiento a su trayectoria en Galería, Plaza de las Estrellas, evento que fue cancelado tan solo unas horas antes de que comenzara este, pues mediante un comunicado informaron que están a favor de los derechos y de la no violencia contra las mujeres.

“En Galerías Plaza de las Estrellas estamos a favor de los derechos y la no violencia contra las mujeres, es por ello que el evento programado para el día de hoy, 18 de marzo del 2022 donde se presentaría el señor Eleazar Gómez ha sido cancelado. Ofrecemos disculpas a todas aquellas personas que se pudieron sentir ofendidas por este motivo”, se lee en el comunicado.


Esto se debe a que a principios de mes el actor fue criticado pues compartió una imagen en color morado en apoyo a la lucha de las mujeres contra la violencia, en marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Esto causó el enojo y la crítica de diversos usuarios en redes sociales, pues le recordaron el escándalo en e que se vio envuelto el año pasado después de que golpeó a su expareja Tefi Valenzuela, motivo que lo llevó a pasar varios meses en la cárcel.


Eleazar Gómez vuelve a pedir disculpas

Tras la cancelación del evento en el cual reconocerían su trayectoria artística, el famoso compartió una imagen en redes sociales en el cual vuelve a pedir disculpas por los altercados que vivió junto a Tefi Valenzuela.

“Con toda sinceridad, humildad y con el corazón en la mano, vuelvo a ofrecer una disculpa a quienes se hayan sentido ofendidos con todo lo que desencadenó. Sigo en terapia y trato de ser mejor humano cada día”, se lee en el comunicado.

Asimismo, dijo estar de acuerdo con las decisiones y resoluciones de las demás personas, pero ante la resolución de la plaza de cancelar el evento tan solo unas horas antes, dijo no solo lo afecto a él, sino a sus bailarines, músicos y a las seguidoras que ya se habían trasladado al lugar.

“Hoy quiero ser mejor persona, principalmente para mí y para mis seres queridos, por su atención, gracias”, se lee en el comunicado de prensa.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...