• Regístrate
Estás leyendo: Eugenio Derbez compartió una inédita y divertida foto de la infancia de sus hijos
Comparte esta noticia

Eugenio Derbez compartió una inédita y divertida foto de la infancia de sus hijos

¡Se burló de ellos!

El actor llevó a Aislinn, Vadhir y José Eduardo de vacaciones y los pequeños no lucían para nada felices

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Eugenio Derbez siempre se ha caracterizado por su divertida personalidad, frecuentemente el actor se burla de su mismo y es por ese carisma innato que su carrera como comediante es una de las más sobresalientes y lo ha llevado a convertirse en uno de los mexicanos más conocidos en el extranjero. 

Es por ello que no es de extrañarse que también use sus redes sociales como un medio para hacer reír a las personas, tal es el caso de la más reciente publicación del famoso en su cuenta de Instagram en la que se burló de sus hijos y de sí mismo con una foto inédita de su infancia.

En la imagen se puede ver a Aislinn, Vadhir y José Eduardo posando frente a una piscina durante unas vacaciones a las que los llevó su padre, en ella es evidente que sus hijos no estaban del mejor humor y el aprovecho sus gestos para añadir a la foto lo que él creía que sus hijos pensaban en ese momento

A sus seguidores les encantó la imagen y al poco tiempo de su publicación ya tenía cerca de 1 millón de likes y casi 10 mil comentarios de fans y amigos famosos a los que les encantó la fotografía, muchas personas se mostraron sorprendidos de ver lo mucho que sus hijos se parecían entre sí cuando eran niños, esto a pesar de tener diferentes madres.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...