• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Pablo Montero asegura que Vicente Fernández Jr. Le dijo “cosas bonitas” por bioserie
Comparte esta noticia

Pablo Montero asegura que Vicente Fernández Jr. Le dijo “cosas bonitas” por bioserie

El cantante dice que están en constante comunicación

El protagonista de 'El último rey' dijo que le envió algunas escenas al hijo de Vicente Fernández

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Pablo Montero fue elegido para interpretar a Vicente Fernández en El último rey, pero su protagónico en la serie biográfica ha dado mucho de qué hablar debido a que doña Cuquita aseguró que el Charro de Huentitán jamás hubiera permitido que él tomara ese papel; sin embargo, el famoso no se desanima y ahora confesó que incluso ha recibido buenos comentarios de Vicente Fernández Jr.

En entrevista para De primera mano, Pablo Montero habló sobre cómo fue su relación con Vicente Fernández, pues lo conoció desde que era un niño y siempre fue muy cercano a la Dinastía Fernández, aunque confesó que en los últimos años se han distanciado y con el único con el que tiene comunicación directa es con Vicente Fernández Jr.

Con el que siempre he tenido comunicación ya de adultos... de chicos sí nos hablábamos todos, y obviamente cuando ve un evento a Gerardo o Alejandro los saludo con mucho cariño, pero con el que sí hablo por teléfono es con Vicente Jr.”, dijo Montero.

El protagonista de El último rey confesó que le ha enviado escenas a Vicente Fernández Jr. Para que las pueda ver antes de que se transmitan en televisión y asegura que el hijo del Charro de Huentitán ha quedado encantado con lo poco que ha visto de la serie.

"Le he mandado escenas, le he mandado canciones, y me ha dicho: 'Se me pone la piel chinita, se me hace un nudo en la garganta'. Me ha dicho cosas muy bonitas, con él es el único con el que he hablado", expresó el cantante.

Pablo Montero defiende su papel

El famoso ha lidiado con el éxito de la serie, pero también con los intentos de la familia Fernández por tratar de frenar el estreno de la serie; sin embargo, no se ha dejado menospreciar y en esta entrevista, Pablo Montero insistió en que está interpretando a Vicente Fernández con mucho cariño y respeto.

"Yo estoy defendiendo con uñas y dientes lo que a mí me toca hacer, que es personificar y darle vida a este gran personaje, a este ídolo que quise y quiero, que conocí desde que era niño” y agregó: “En una de sus últimas presentaciones, -Vicente Fernández- se dirigió a mí, se hizo un homenaje en Televisa, dijo el cariño que me tenía, me conoció desde que nací, él no quería que muriera la música mexicana y dijo que se necesitaban cantantes como yo, dijo que yo era uno de los nuevos estándares de la nueva música mexicana, con eso me quedo, eso me sirvió para seguir adelante”, dijo.

Finalmente, Pablo Montero negó que esté resentido por las palabras de doña Cuquita, quien lo acusó de “planear la serie en lo oscurito” desde tiempo antes de que Vicente Fernández muriera y además de negar dichos señalamientos, el cantante reiteró el cariño que siente por la viuda del intérprete de “Celos”.

No, yo la verdad es que, so cosas que pasan, yo no me muevo de mi postura del cariño que le tengo y le voy a tener a Doña Cuquita, a Vicente y a la familia, por más comentarios que digan no me van a quitar de ahí, del cariño, jamás, es lo que puedo contestar, cariño y respeto., defiendo con uñas y dientes cada dialogo, cada escena, la superviso y si hay algo que no me gusta lo cambio”, concluyó.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...