• Regístrate
Estás leyendo: Verónica Jaspeado luce su cuerpo en bikini. Foto
Comparte esta noticia

Verónica Jaspeado luce su cuerpo en bikini. Foto

Verónica Jaspeado sorprendió a sus seguidores luciendo su espectacular figura en bikini

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Verónica Jaspeado es una actriz, cantante y modelo mexicana que siempre ha sorprendido con su talento, belleza y carisma, pues desde que comenzó con su carrera artística, ha acaparado la mirada tanto de productores y directores como de sus fans, quienes siguen muy de cerca su trayectoria. Actualmente tiene 46 años y continúa siendo una de las figuras públicas más atractivas del medio.



Cuenta con más de 200 mil seguidores en su Instagram, donde comparte su estilo de vida, proyectos laborales y un poco de su vida personal sin mencionar fotografías donde luce espectacular, tal como una de las más recientes en la cual posó luciendo su figura en un bikini.

“Acapulco en la azotea. Si no puedes ir a la playa que la playa venga a ti”, fue el caption de la famosa en dicha imagen, la cual ya cuenta con más de 7 mil likes y cientos de comentarios elogiando su belleza al natural.



“Hermosa”, “Te ves divina”, “Qué bella”, “Perfecta como siempre”, “Se te nota el ejercicio”, “Siempre has sido muy bella”, “Me encantó tu bikini”, “Qué gran foto”, “Guapísima”, “Amo todo en esta imagen”, “Te ves espectacular”, “Un encanto”, “Amo tu energía”, “Cuerpazo”, “Te ves irreal”, “Además de guapa, gran actriz”, “Esta foto es perfecta”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en dicha publicación, la cual ha incendiado las redes sociales.

Cabe recordar que uno de los papeles más importantes de la actriz fue en la teleserie “Amor mío” junto a Vanessa Guzmán y Raúl Araiza. “Vera”, su personaje, atrapó a miles de televidentes y es que su buen humor y gran personalidad logró contagiarlos por completo.

Actualmente continúa desenvolviéndose como actriz y destacando con su participación en distintos proyectos laborales sin mencionar que, se ha convertido en toda una influencer en redes sociales y es que, su gran carisma es apreciado por sus fans.

Poco se sabe de sus próximos proyectos, sin embargo, se espera que pronto regrese a la pantalla chica, pues sus fans piden su pronto regreso.

¿Qué tal lo guapa que lució Veronica Jaspeado con su bikini? ¡Se ve espectacular!

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...