Estás leyendo: Así luce ahora Verónica Jaspeado de "Amor mío"
Comparte esta noticia

Así luce ahora Verónica Jaspeado de "Amor mío"

¡Sigue igual de guapa!

Todavía tiene una carrera muy activa en televisión

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Verónica Jaspeado es una de las actrices más queridas por el público mexicano, ha tenido varios papeles importantes en telenovelas y su carismática personalidad la ha hecho destacar, inició su carrera cuando era muy joven y debido a su belleza fue reclutada en el mundo del entretenimiento. 

Desde 1999 que formó parte de DKDA: Sueños de juventud ha tenido una carrera muy activa participando constantemente en proyectos, exceptuando un periodo entre 2004 y 2008 en que que se alejó de las pantallas, luego de estos años se reincorporo a las telenovelas hasta la actualidad.  

View this post on Instagram

#tbt ???? #duckface

A post shared by Verónica Jaspeado (@verojaspeado) on

La actriz tiene actualmente 43 años de edad y si bien ya no es la joven que muchos vimos en Amor mío, su belleza se mantiene, sigue obteniendo papeles importantes tanto en series como en telenovelas y sigue siendo parte de Televisa

En sus redes sociales la actriz suele compartir su vida diaria, sus participaciones en diversos programas de televisión y adelantos de sus próximos proyectos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...