• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¡Simplemente amigos! La canción que Ana Gabriel escribió para Verónica Castro
Comparte esta noticia

¡Simplemente amigos! La canción que Ana Gabriel escribió para Verónica Castro

¿Será que sí fueron pareja?

Ana Gabriel y Verónica Castro protagonizaron un romance en el pasado según los rumores y esta es la canción que se dedicaron

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Ana Gabriel es una de las cantautoras mexicanas que más éxitos ha obtenido en su carrera, pues la nacida en Guamúchil, Sinaloa cuenta con 13 premios Lo nuestro, así como diferentes Premios Billboard, Grammy Latinos e incluso recientementefue develada su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, por su larga trayectoria.

La mexicana cuenta con una larga lista de éxitos entre los que se encuentran: Quién como tú, El último Adiós, ¡Ay amor! Evidencias y Simplemente amigos, una canción que según se especula escribió para Verónica Castro, pero ¿Por qué surgió este rumor? Aquí te contamos toda la verdad.

Aunque el rumor surgió unos años atrás cuando ambas mantenían una relación muy cercana, los rumores se volvieron a acrecentar recientemente pues en redes sociales el periodista Jorge Carbajal habló de la relación que tuvieron Ana Gabriel y “La Vero”, pues incluso dijo que le preguntó al maquillista de la cantante sí en verdad ellas dos tuvieron una relación o no.


De acuerdo con lo narrado por el periodista, las “comadres” eran muy cercanas e incluso cuando viajaban a algún destino pedían una sola habitación para ambas, pues a Ana Gabriel no le gustaba dormir sola. También aseguró que aunque la intérprete de Quién como tú, buscaba una relación amorosa y no de amistad, Verónica Castro simplemente podía ofrecerle su amistad a la cantante.

Estas declaraciones por parte del periodista reavivaron los rumores que se dieron en el pasado e incluso diferentes internautas en internet comenzaron a relacionar las letras de las canciones de Ana Gabriel con Verónica Castro por lo que aseguran la canción “Simplemente amigos” la escribió la oriunda de Sinaloa para la actriz de telenovelas.


También hay que recordar que se cuenta que Ana Gabriel quería hacer pública la relación amorosa que sostenían, sin embargo, la protagonista de La casa de las flores nunca quiso hacer pública su relación pues tenía miedo a las críticas de la sociedad. “Amigos, simplemente amigos y nada más, pero quién sabe en realidad lo que sucede entre los dos, Si cada quien llegando la noche finge un adiós” reza la canción que supuestamente fue escrita para la mamá de Christian Castro.

Jorge Carbajal contó que la amistad o relación que había entre ambas terminó cuando en una íntima cena que realizó Ana Gabriel para presentarle a sus amigos su nueva producción discográfica ambas tuvieron una discusión por lo que la cantante le arrojó su disco en la cara a Verónica y ésta última le aseguró que nunca más en la vida la volvería a ver.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...