• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Verónica Castro se defiende de acusaciones en su contra y aclara que pasó con menores de edad
Comparte esta noticia

Verónica Castro se defiende de acusaciones en su contra y aclara que pasó con menores de edad

"Si yo fuera una mamá en ver eso, sería la primera en saltar”, dijo

Verónica Castro respondió a las acusaciones de acoso y supuestas pláticas indebidas con menores de edad en Venteaneando

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Recientemente, Verónica Castro se vio envuelta en el escándalo, pues se le acusó de hablar indebidamente con un grupo de jóvenes mediante la plataforma “Zoom” y desde que se dio a conocer esta información por parte del periodista Jorge Carbajal y Gustavo Adolfo Infante cerró sus cuentas a manera de protesta.

“Queridos amigos y amigas de esta ventanita, tengo gran dolor de comunicarles que por el momento queda cancelado este Twitter hasta que #jorgecarbajal y #gustavoadolfoinfante pidan disculpas públicas por sus agresiones, mentiras y faltas de respeto hacia mi persona”, escribió hace unas semanas la mamá de Cristian Castro.

Recientemente, Verónica Castro reapareció en el programa de Pati Chapoy: Ventaneando para hablar por primera vez con la prensa y responder a las acusaciones que le han hecho en los últimos días.


La actriz de telenovelas aseveró que algunas de las jóvenes con las que mantenía platicas cordiales en redes sociales ya desmintieron las acusaciones en su contra, solamente una de ellas es la que mantiene la versión en la cual la señalan de acoso y asegura es porque quiere manchar su imagen.

“Han puesto todo en su lugar, no había nada de nada. Esas jovencitas junto a sus padres, pues, también hablaron y pusieron la verdad. Me da mucha pena esta pobre muchacha, me da mucha tristeza. Me duele mucho, yo siempre me he acercado a toda la gente de corazón. Quedó muy claro”, mencionó.

En la misma entrevista, Verónica Castro señaló que las jóvenes eran quienes ponían en la mesa el tema de conversación en cada una de las charlas y que si bien habla en doble sentido, nunca lo hizo con el afán de ofenderlas ni de violar ningún derecho.


“El tema recurrente era de ellas. Obviamente ‘el sapito’, habla uno en doble sentido, pero en realidad hablar eso, te lo juro me da asco. Lo que dice esa gente es de terror. Si yo fuera una mamá en ver eso, sería la primera en saltar”, mencionó vía telefónica la también conductora.

Y respectó a si la conductora invitó o no a las jóvenes a su casa en Acapulco, Verónica dijo que ella siempre le hace una invitación a su casa a amigos, personas del medio y a quien quiera.

“A quien quiera yo siempre le hago la invitación -a su casa de Acapulco-, que vengan a Acapulco. Soy una persona que siempre las invitó”. Finalizó la famosa.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...