• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Galilea Montijo dice que podría convertirse en 'Sugar Mommy' ¿De Juanpa Zurita?
Comparte esta noticia

Galilea Montijo dice que podría convertirse en 'Sugar Mommy' ¿De Juanpa Zurita?

Gali reveló sus planes a futuro

Galilea Montijo en la edición más reciente de "Quién es la máscara", dejo entrever que próximamente se podría convertir en Sugar Mommy de ¿Juanpa Zurita?

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Este fin de semana se estrenó una nueva temporada de “¿Quién es la máscara?”, con Yuri, Carlos Rivera y Juanpa Zurita como investigadores; aunque se les sumó oficialmente una cuarta investigadora que es Galilea Montijo y que ya está dando de qué hablar.

La conductora de ‘Hoy’ durante esta primera gala causó controversia junto a Juanpa Zurita, quien cabe recordar en una temporada pasada le hizo pasar un mal momento porque no sabía Montijo fue novia e incluso estuvo comprometida con Cuauhtémoc Blanco.

Es por eso, que Juanpa, cuando presentaron a cada uno de los panelistas, mencionó que él ya había investigado a cada uno de los exnovios de Galilea Montijo, para que no le volviera a pasar lo mismo que en ese programa que se convirtió en viral.


“Mira, yo ya me sé cada exnovio con el que estuviste, si tiene joroba, si no tiene joroba. Ya me sé todos. Así que estoy preparado, así que Máscara vamos con todo”, mencionó el Youtuber causando la risa de todos en el foro, incluidos Omar Chaparro y la misma Galilea.

¿Galilea Montijo quiere ser ‘Sugar Mommy’?

Esto llevó al conductor del programa a hacerle una pregunta un tanto inusual a la también empresaria, pues quiso saber si había más probabilidades de que saliera con él o con Juanpa Zurita.

Antes de presentar al siguiente panelista, nomás te quiero preguntar Galilea: En un universo alternativo, ¿Con quién sería más fácil que salieras a tomar un helado? ¿Con Juanpa Zurita que tiene 24 o con Omar que tiene 47?”, pregunta el conductor.


Galilea en primera instancia revela que es una decisión difícil, pero es interrumpida por Omar Chaparro quien dice: “Está bien, está bien si tú prefieres que en lugar de que huela a hombre, prefieres que huela a talco…” menciona y causa la risa todos en el foro.

“No sé, no sé, podría convertirme en Sugar Mama estos días también”, externa Galilea Montijo.

Finalmente, Omar Chaparro hace la acotación de que durante esta temporada se podrían estar debatiendo el amor de Galilea Montijo, quien con la voz fuerte le responde: “A ver que dice tu madre, Doña Chayo que te está acompañando esta noche”, mencionó.

Este no fue el único momento ‘polémico’ de Galilea Montijo durante la primera gala de “Quién es la Máscara”, pues en redes también la acusaron de coquetear con Carlos Rivera, a quien le dijo que serían una gran pareja de investigadores.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...