• Regístrate
Estás leyendo: Verónica Castro reaparece en redes sociales y ahora, ¡es rubia!
Comparte esta noticia

Verónica Castro reaparece en redes sociales y ahora, ¡es rubia!

Verónica Castro reapareció en redes sociales y ahora es rubia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Tras su ausencia en redes sociales debido al fallecimiento de su mamá, Verónica Castro reapareció y es su cambio de look lo que está dando de qué hablar, pues ahora luce una melena totalmente rubia, lo cual le ha valido de una serie de elogios sin mencionar que se puede notar su buen humor mientras interactúa con sus fans, quienes no pierden detalle de su polémico estilo de vida.



“Esta bolsa es un escándalo, no la puedo traer a la calle. Tengo que ponérmela así como si fuera un collar o algo así porque todo mundo jura y perjura que traigo puestas cadenas y oros, y todo eso. Vean nada más qué belleza. Te lo agradezco, no sabes el éxito”, dijo la famosa dirigiéndose a su diseñador de moda.



Cabe mencionar que, recientemente la famosa ha estado en medio de la polémica debido a las declaraciones de Yolanda Andrade, quien asegura mantuvieron una relación amorosa, dicho rumor fue tal que, incluso, la presentadora dijo haber contraído matrimonio con la primera actriz, provocando todo un caos en el mundo del espectáculo.

“Vivimos muchos momentos muy importantes y sería una pena que yo me pusiera a dar una explicación porque le va a ir peor a ella”, fue tan solo una de las recurrentes declaraciones de Yolanda Andrade con respecto a su supuesto romance con Verónica Castro.

Verónica Castro siempre ha tratado de mantener su vida privada lejos del ojo público, pues únicamente tocaba el tema laboral en entrevistas a las que era solicitada; sin embargo, debido a los rumores recientes, ha preferido mantener bajo perfil alejándose de las cámaras y negándose a hablar con respecto al tema.

Si bien la famosa presentadora y actriz ha tenido que pasar por una serie de eventos desafortunados, actualmente luce más guapa que nunca y todo parece indicar que está lista para regresar al mundo del espectáculo tan profesional como siempre.

¿Qué tal el cambio de look de Verónica Castro?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...