• Regístrate
Estás leyendo: Estas fueron las reacciones de los famosos ante la muerte de 'El Loco Valdés'
Comparte esta noticia

Estas fueron las reacciones de los famosos ante la muerte de 'El Loco Valdés'

Expresaron su pesar

Las reacciones de la celebridades no se hicieron esperar ante esta triste noticia e incluso Verónica Castro le dedicó un mensaje

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El fallecimiento de Manuel ‘El Loco Valdés’ la madrugada del viernes 28 de agosto conmocionó a muchas personas, el actor llevaba ya un tiempo enfermo, pero aún así la noticia de su muerte causó gran impacto, especialmente en las celebridades que lo conocían, para muchos su trayectoria resulta inspiradora, fue un icono que muchos usaron de modelo a seguir e inspiró a más de una persona a buscar una carrera en el mundo artístico, por ello no es de extrañarse que tras darse a conocer que había perdido la vida, las reacciones fueran inmediatas.

Enrique Guzmán fue uno de los primeros en reaccionar, le dedicó un conmovedor mensaje y publicó en Instagram una fotografía en la que se les puede ver a ambos en el programa ‘Variedades de Medianoche’, ambos fueron grandes amigos y compartieron créditos en más de una vocación durante sus vidas, por ello es que él recibió también muchos mensajes de condolencias a pesar de no tener una relación familiar con Valdés. 

Verónica Castro quien se me tenia alejada de las redes sociales volvió a su cuenta de Instagram para publicar una fotografía de una cruz con un listón negro, deseando que el padre de su hijo, Cristian Castro, descansara en paz, llamándolo cariñosamente ‘Manu’. 

View this post on Instagram

QEPD MANU ✝️????????‍♀️

A post shared by Verónica Castro (@vrocastroficial) on

Aleks Syntek también compartió una imagen del comediante y lamentó su partida, esto a través de su cuenta en Twitter, llamó al famoso uno de los más grandes exponentes de la comedia y añadió que le dolía saber de su partida pero que siempre lo recordaría con alegría. 

Pati Chapoy también lamentó el fallecimiento, ambos mantenían una excelente relación debido a los muchos años que pasaron juntos como periodista de espectáculos y celebridad, por ello la conductora publicó una fotografía de ellos dos juntos y la acompañó con un breve texto en el que expresaba su pesar y deseaba que el actor descansara en paz. 

De igual forma Roberto Palazuelos tomó su cuenta en Twitter para reconocer al actor por su trayectoria y lamentar su muerte, aseguró que su recuerdo vivirá por siempre en los mexicanos y agradeció el legado que dejó. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...