• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Verónica Castro y los hombres y mujeres con quienes se le ha relacionado
Comparte esta noticia

Verónica Castro y los hombres y mujeres con quienes se le ha relacionado

¡La lista es larga!

Verónica Castro ha salido con diferentes personas a lo largo de su vida y aquí está la lista completa de sus 'conquistas'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Verónica Castro es una de las actrices mexicanas que en más de una ocasión se ha visto en la polémica debido a sus romances; pues se le ha relacionado tanto con hombres como mujeres. Y si bien hablar de su vida amorosa es algo que no suele hacer; algunas de sus relaciones se han hecho públicas y aquí te decimos quiénes han sido todas sus parejas.

Manuel “El Loco” Valdés”

Se dice que ‘El Loco’ Valdés fue el primer amor de la actriz; pues tuvieron una relación sentimental cuando ella tenía apenas 21 años y llamó la atención la diferencia de edad entre ellos, pues él tenía 42 años cuando comenzó a salir con ‘La Vero’.

Se conocieron en la obra de teatro ‘Juan Tenorio’ y de acuerdo con una autora, él la conquistó debido a su caballerosidad y romanticismo. Algo que no sabía Verónica es que Manuel era casado y un año más tarde de conocerse, Verónica se embarazó de su primer hijo, Cristian, a quien la actriz tuvo que criar soltera, pues se enteró de la ‘verdadera vida’ del actor.


"Me enteré de su verdadera vida. Tenía pareja y había tenido como 8 parejas más, y Cristian iba a ser el hijo número 13 que tendría", mencionó en una entrevista años más tarde.

Jorge Alberto Riancho

Verónica Castro se volvió a dar una oportunidad en el amor, por lo cual comenzó una relación con el locutor Jorge Alberto Riancho, con quien tuvo un romance en la década de los setenta. Sobre este romance no se supo mucho, pues la actriz suele ser reservada con su vida amorosa.


Enrique Niembro

Verónica Castro en el año 1979 conoció al empresario Enrique Niembro, quien era un amigo de su hermana y que creyó podría ser el amor de su vida, pues creía que era diferente a todas sus relaciones pasadas: no se dedicaba al mundo del espectáculo y era un hombre amable, cariñoso y atento.

Verónica Castro contó que cuando quedó embarazada de su segundo hijo, Michelle, descubrió la verdad, pues resultó que Niembro también era un hombre casado.

"Era un empresario bodeguero que no tenía nada que ver con el ambiente artístico. Creí que esta vez acertaba y quedé nuevamente embarazada, pero no resultó lo que yo esperaba, porque otra vez era un hombre casado y tenía varios hijos con otras", contó en una entrevista.


Omar Fierro

Verónica, quien nunca dejó de creer en el amor, años más tarde tuvo una relación con Omar Fierro, quien también es acto y con quien duró cerca de tres años. Sobre él, Verónica dijo que si bien compartían muchas cosas en común, lo terminó debido a que descubrió que le era infiel.

"Con Omar tuve una relación de casi 3 años. Él empezaba la carrera de actor y yo lo ayudé, así que no lo elegí por rico o por exitoso. Un día lo pesqué que me estaba poniendo los cuernos", contó en una entrevista.

Yolanda Andrade.

A la actriz también se le ha relacionado con mujeres, como Yolanda Andrade, quien en más de una ocasión ha contado que estaba enamorada de Verónica y que incluso se llegaron a casar simbólicamente, aunque Castro ha negado en más de una ocasión estas declaraciones.

"Sí pasó. Nos casamos en Ámsterdam. Un momento muy bonito". Relató en alguna ocasión Yolanda Andrade.


Otras parejas de Verónica Castro

A Verónica Castro también se le ha relacionado con otras figuras del espectáculo como Ana Gabriel, Lizzie Barrera, Adolfo Ángel, Jorge Martínez y Víctor Yturbide ‘El Pirulí’.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...