• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Verónica Castro anuncia posible retiro de la televisión: "La última película que haga"
Comparte esta noticia

Verónica Castro anuncia posible retiro de la televisión: "La última película que haga"

¡Esto fue lo que dijo!

Verónica Castro en una entrevista reciente habló sobre un posible retiro después de la película "Cuando sea joven que protagoniza junto a Natasha Dupeyrón

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las actrices con más trayectoria tanto en la televisión, como en el cine mexicano es Verónica Castro, quien en la década de los años noventa fungió como presentadora de diferentes late night shows, lo cual la consolidó como una de las actrices con mayor reconocimiento del país.

Ahora, a sus 70 años, la mamá de Cristian Castro vive una vida tranquila y alejada de los reflectores en su casa de Acapulco, incluso ya piensa en el retiro. Así lo dejó en claro en entrevista para una importante revista de circulación nacional.


Verónica Castro protagonizó la portada de la edición de marzo de Caras, donde habló sobre los cambios que ha tenido a lo largo de su vida, así como de la película “Cuando sea joven”, la cual fue dirigida por Raúl Martínez y producida por Eugenio Derbez. La cinta se grabó 3 años atrás, antes de pandemia y junto a talentos como Natasha Dupeyrón.


La actriz de telenovelas como El amor tiene cara de mujer, El edificio de enfrente, Mi pequeña Soledad y Código Postal por mencionar algunas externó este podría ser el último proyecto en el que la veamos actuar.

En la película desempeñó el papel de Malena, donde fue caracterizada con el pelo blanco completamente, papel que dijo, si se hubieran esperado tan solo unos años más, habría sido blanco natural.


“Hasta mis cejas me las tapaban. Y sí, una cana más o una cana menos, qué más da. Si me hubieran esperado unos años más, hubiera salido con el pelo blanco natural completamente. Esta cinta es como un refresh para mí, porque la grabé hace tres años y tal vez sea la última película que haga en mi vida”, dijo.

La actriz durante la entrevista con la publicación fue cuestionada sobre lo que agradece en la vida y de lo que se arrepiente, por lo cual externó ya sería demasiado tarde para arrepentirse, pero le hubiera gustado tener más cuidado.


“Tal vez no habría sido tan confiada de todo y de todos. a lo mejor no tendría el accidente en el elefante de haber sido de las artistas que dicen ‘yo no me arriesgo’. Creo que si pudiera volver atrás no sería tan bien portada, no me portara bien o mal, sino que hubiera sido más permisiva conmigo misma”, confesó la actriz de telenovelas.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
"Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de REVISTA FAMA S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables"
Loading...