• Regístrate
Estás leyendo: Así luce Mayrín Villanueva sin maquillaje
Comparte esta noticia

Así luce Mayrín Villanueva sin maquillaje

¿Belleza natural?

La actriz impresionó a sus seguidores mostrándose al natural en Instagram

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Mayrín Villanueva es indudablemente una de las actrices más bellas de la industria del espectáculo, desde que comenzó su carrera en el teatro y telenovelas como Preciosa, La mentira y Alma rebelde  llamó la atención por tener un rostro encantador y una figura envidiable que, aun en la actualidad conserva, pero una cosa que siempre han destacado sus seguidores es su belleza natural.

La famosa es una de las celebridades más queridas por el público, su participación en telenovelas y programas de comedia la han convertido en una actriz popular, es por ello que en su cuenta de Instagram tiene más de 1 millón de seguidores.

Desde que se ganó el respeto del público con sus interpretaciones en telenovelas como Niña amada mía, Mujer de madera y La fea más bella, entre otras más, Mayrín Villanueva siempre se ha mostrado muy cercana al público, por lo que en sus redes sociales constantemente podemos ver fotografías de su día a día en las que muestra que a sus 50 años se ve radiante

La actriz suele compartir con sus seguidores todo tipo de fotografías, en las que aparece con su familia o mascotas y algunas imágenes de sus mejores looks, pero la famosa sorprendió a sus seguidores al mostrarse al natural en una de sus publicaciones

Si bien la actriz no suele usar maquillajes demasiado cargados, verla con el rostro lavado no es común, sus seguidores coincidieron en que la diferencia entre verla con un look sencillo y al natural no era muy diferente, esto gracias a que cuida su piel.

​¿Cirugías?

Debido a que es una de las actrices que casi no ha cambiado con el paso del tiempo ha desatado teorías sobre cirugías plásticas; sin embargo, al comparar fotografías antiguas con actuales no existen diferencias significativas, lo único que es evidente es su aumento de busto.

En la serie Vecinos este era un atributo que solían destacar en su personaje y ya que fue gracias a este programa que se volvió tan popular, hay muchas personas que creen que es completamente natural, lo cierto es que si bien el cambio es innegable, la famosa no ha querido hablar del tema.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...