• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Así se ven ahora los actores de ‘Jurassic Park’ a casi 30 años de su estreno
Comparte esta noticia

Así se ven ahora los actores de ‘Jurassic Park’ a casi 30 años de su estreno

¿Crees que cambiaron mucho?

Hace casi tres décadas llegó al cine la primera película de la franquicia

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Jurassic Park es una de las películas que logró abarrotar las salas de cine en la década de los 90, pues para todos resultó muy innovador y espectacular ver dinosaurios realistas en la pantalla de grande, fue tanto su éxito que se convirtió en un icono de la cultura popular y la emoción de los fans está al tope por el estreno de Jurassic World: Dominion que promete darle seguimiento a una de las sagas más populares del planeta.

Este 1 de junio llegó a las salas de cine de México Jurassic World: Dominion, una cinta que desde su anuncio prometió darle un final increíble y digno a la franquicia que está cerca de cumplir 30 años y que también tendrá un toque nostálgico por el regreso de algunos actores que aparecieron en la película de 1993.

Tendrán el mismo tiempo en pantalla que los personajes de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. No estarán juntos todo el tiempo pero abordaremos sus historias de manera equitativa, y tendrás la sensación de que todas van a chocar en algún punto, hay tensión. No está estructurada como un típica película de Hollywood, pero funciona”, dijo el director Colin Trevorrow en entrevista para Total Film.

Es cierto que Jeff Goldblum tuvo un cameo en la última cinta de esta franquicia en 2018 con Jurassic World: Fallen Kingdom, pero otros actores que no habían vuelto como Sam Neill y Laura Dern, quienes no aparecían en la franquicia desde Jurassic Park III en 1997.

A continuación te mostramos cómo lucían antes y ahora algunos de los protagonistas de Jurassic Park:

Laura Dern

Sam Neill

Wayne Knight

Jeff Goldblum


Joseph Mazzello

Ariana Richards


Jurassic World: Dominion

Esta es la película más larga de la saga de Jurassic Park con una duración de dos horas y 26 minutos, el guión fue escrito por Colin Trevorrow y Emily Carmichael: “Cuando llegas al final de la trilogía de Jurassic Park, puede que no esté tan clara cuál fue la historia completa de esas tres películas porque fueron un poco más episódicas en la forma en que se abordaron. Pero esta trilogía no es así”, aseguró el realizador a Entertainment Weekly.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...