• Regístrate
Estás leyendo: ‘Aumentar 20 kilos fue el parteaguas’: Vanessa Huppenkothen habla de su amor propio
Comparte esta noticia

‘Aumentar 20 kilos fue el parteaguas’: Vanessa Huppenkothen habla de su amor propio

Vanessa Huppenkothen evidenció su amor propio y el parteaguas para valorar su cuerpo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vanessa Huppenkothen es una de las mujeres que ha evidenciado el amor a su cuerpo y a su persona en los últimos años, sin embargo, todo ha sido resultado de un proceso de aceptación, el cual ha trabajado con mucho amor propio. Con el fin de compartir su experiencia, la presentadora deportiva se ha unido con Bonafont, una de las marcas que siempre ha enfocado sus esfuerzos en contribuir al bienestar de la mujer alzando la voz por ella e invitándola a formar parte de su comunidad.

Una vez más, se llevó a cabo la carrera anual de Bonafont pero por motivos de pandemia, el evento fue realizado de manera virtual, siendo Vanessa Huppenkothen la encargada de liderar el entrenamiento del que miles de mujeres formaron parte. Cabe decir que por cada kilómetro que fue recorrido se destinó un peso a la Organización Girl Up, la cual se verá beneficiada con programas para erradicar la violencia de género.


Tuvimos la oportunidad de platicar con Vanessa Huppenkothen, quien nos reveló cómo ha lidiado con las personas que aseguran que el hecho de ser una mujer atractiva impide tener el conocimiento para llevar a cabo una labor en el mundo deportivo.


“La preparación es fundamental para poder ganarte la credibilidad en este mundo deportivo de hombres, darte a respetar, aprender mucho, prepararte todos los días, es una profesión que cambia diario constantemente; siempre hay nuevos récords, nuevos eventos que cubrir. Tenemos que estar muy informadas para dar la cara y ganarnos la credibilidad que tienen los hombres por el simple hecho de ser hombre, pero a la vez te ayuda y te hace ser más experta en tu rama. Es un reto profesional, pero también personal”, dijo la periodista deportiva.

Además, nos platicó cuando fue el parteaguas para amar su cuerpo, pues tras subir 20 kilos por un problema de tiroides, comenzó todo un proceso para aceptarse tal cual como era y lejos de no querer y rechazarlo, hizo las pases con él.

“En vez de no quererlo, rechazarlo y no aceptarlo, hice completamente lo contrario y él volvió a reaccionar solito y a estar en equilibrio, ese fue el parteaguas”, dijo Vanessa Huppenkothen en entrevista para revista Fama.

Por último, envió un mensaje de sororidad invitando a las mujeres a apoyarse y a permanecer unidas, pues el estar la una para la otra nos hace fuertes. “No sé por qué se maneja tanto la idea de que nosotras nos atacamos. Conforme han pasado los años esto ha quedado en el olvido. Debemos apoyarnos en absolutamente todo para alcanzar nuestros objetivos. Es algo que nos da un valor de entereza y de fuerza”, concluyó Vanessa en entrevista.

Por otro lado, Vanessa Rivas, directora de comunicación de Bonafont también nos concedió una entrevista, en la cual dejó ver la importancia de la mujer para la marca, quien siempre ha alzado la voz a favor de la mujer y la ha apoyado en distintas causas, siempre con el fin de demostrar su valor y erradicar la violencia de género.

Vanessa Rivas aseguró que para Bonafont es un compromiso de solidaridad llevar a cabo este tipo de eventos en el cual se busca crear consciencia del valor de la mujer en la sociedad y crear programas de apoyo para brindarle las herramientas necesarias y que pueda salir adelante por su trabajo y méritos propios.

Sin duda, Vane se ha convertido en una de las famosas que se suma con las marcas para reafirmar su compromiso con otras mujeres en busca de la erradicación de la violencia de género alzando la voz por la igualdad de derechos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...