• Regístrate
Estás leyendo: Vanessa Huppenkothen reconoce que su belleza le abrió las puertas
Comparte esta noticia

Vanessa Huppenkothen reconoce que su belleza le abrió las puertas

¡No teme hablar con la verdad!

La presentadora deportiva impresionó al hablar sobre cómo su apariencia física le habría ayudado en su carrera

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vanessa Huppenkothen es sin duda una de las presentadoras deportivas más conocidas y queridas en México, esto en gran medida gracias a su personalidad carismática, además de su facilidad natural para la conducción, la famosa ha demostrado ser una profesional y sentir pasión real por los deportes es por ello que ha estado en la industria por más de 13 años siendo uno de los rostros favoritos de ESPN como panelista. 

Prueba de su popularidad son los cerca de 2 millones de seguidores que acumula en su cuenta de Instagram donde suele compartir un poco sobre su vida diaria, una de sus características más apreciadas por sus fans es su honestidad, no teme hablar con la verdad y tiende a mostrarse tal cual es sea cual sea la situación. 

La famosa recientemente volvió a demostrar su sinceridad al aceptar que fue gracias su físico que logró entrar al mundo del deporte: “Tengo que aceptarlo, el físico me abrió las puertas, me permitió tener unas entrevistas, ¿por qué no?. Pero yo siempre me manejé con mucho respeto, esa parte fue muy cuidada para después demostrar que sabes a base de golpes y mucha preparación”. 

Pero añadió que no es todo lo que se requiere, aseguró que el público nota cuando alguien solo está por su apariencia y cuando en realidad es alguien que siente pasión real por su trabajo, es gracias a ello que ha podido mantener su carrera por tanto tiempo: “Llevo ya casi 14 años en esto y el mantenerme y estar hoy presente y seguir en mi carrera y deportes no es nada más por el físico, porque la gente se da cuenta cuando estás al aire y cuando estás haciendo un noticiero, o sabes o no sabes”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...