• Regístrate
Estás leyendo: Así de DIFERENTE lucía Vanessa Huppenkothen en sus inicios en Televisa
Comparte esta noticia

Así de DIFERENTE lucía Vanessa Huppenkothen en sus inicios en Televisa

Vanessa Huppenkothen siempre ha lucido una belleza espectacular y su talento en el mundo deportivo es de lo más evidente

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vanessa Huppenkothen es una de las famosas más elogiadas por su talento y belleza. Si bien la presentadora siempre ha demostrado su conocimiento deportivo y su talento como comentarista, no le ha sido nada fácil llegar a la cima del éxito, pues recientemente reveló que su físico le abrió puertas a varias entrevistas; sin embargo, siempre se respaldó con su profesionalismo.

Fue Televisa la casa productora donde su imagen comenzó a dar de qué hablar, pues su buena labor como periodista deportiva se hizo notar enseguida, lo cual le permitió cubrir importantes eventos, principalmente, Suber Bowls y mundiales de futbol.

Actualmente luce un rostro bellísimo y una figura impactante; sin embargo, definitivamente no es la misma que hace algunos años que comenzó su carrera como presentadora deportiva.

He aquí cómo lucía Vanessa Huppenkothen en sus inicios en Televisa:



Sin duda, la presentadora ha cambiado mucho en los últimos años, pues además de lucir cada vez más guapa, los éxitos en su vida profesional siguen en aumento.

¿Qué tal? ¿Recordabas a Vanessa Huppenkothen en sus inicios?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...