• Regístrate
Estás leyendo: Vanessa Huppenkothen enloquece Instagram con su macado abdomen
Comparte esta noticia

Vanessa Huppenkothen enloquece Instagram con su macado abdomen

Vanessa Huppenkothen mostró los músculos de su abdomen en una hermosa fotografía

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vanessa Huppenkothen es una de las famosas más guapas y talentosas dentro del mundo del espectáculo. La presentadora siempre ha demostrado su amor por los deportes, así como su capacidad para desenvolverse como comentarista en este ámbito, razón por la cual es considerada como una de las TV Host deportivas más relevantes actualmente.

Han sido varias las entrevistas que ha dado con respecto a lo difícil que ha sido para ella avanzar en su carrera, pues aseguró que su belleza física la ayudó a conseguir algunos puestos; sin embargo, a su vez, minimizó su talento y conocimiento sobre los temas que desempeñaba en cada una de sus labores como presentadora y comentarista.



Cabe mencionar que, Vanessa siempre se ha proclamado a favor del amor propio, incluso, recientemente respondió a los ataques de haters que criticaron y cuestionaron una cicatriz en su abdomen, a lo que ella respondió con una imagen de la misma con el fin de evitar más críticas a su físico y envió un poderoso mensaje de body positive.

Tras dicha publicación la famosa conductora no ha dejado de compartir imágenes de su abdomen para evidenciar que ama su cuerpo tal como es e ignora toda crítica con respecto a él. He aquí una de de sus más recientes fotografías luciendo su espectacular abdomen.


View this post on Instagram

Ruffian

A post shared by Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) on



“Cuerpazo”, “Hermosa”, “Brutal”, “Te ves increíble”, “Súper abdomen”, “Qué belleza”, “Tu abdomen es irreal”, “Bella como siempre”, “Qué bonita eres”, “Eres la más atlética”, “Se te nota el ejercicio”, “Cada vez luces más guapa”, “Súper abs”, “Wow, estás de impacto”, fueron algunos de los comentarios que recibió la famosa en dicha publicación.

Sin duda, Vane es ejemplo de belleza y talento, combinación perfecta que la ha llevado a ser una de las comentaristas y presentadoras deportivas más relevantes actualmente en el mundo del deporte.

¿Qué tal lo guapa que luce?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...