Estás leyendo: Vanessa Guzmán presumió su mini cintura vestida de sirena a sus 40 años
Comparte esta noticia

Vanessa Guzmán presumió su mini cintura vestida de sirena a sus 40 años

¡Cuerpo de envidia!

La actriz impresionó a sus seguidores compartiendo fotografías de las grabaciones de Soltero con hijas en las que se le podía ver disfrazada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vanessa Guzmán es, sin duda alguna, una mujer hermosa, pocos recuerdan que antes de dedicarse a la actuación, en 1995, representó a México en Miss Universo, esto tras haberse coronado como la mujer más hermosa del país en concurso de Nuestra Belleza México. 

Luego que el concurso finalizó, Guzmán comenzó a estudiar actuación por algunos años hasta que finalmente debutó en 1998 en la telenovela Camila producida por Televisa, desde entonces ha tenido participación constante en diferentes proyectos.

En la actualidad, la actriz es la protagonista, junto a Gabriel Soto, de una de las telenovelas más exitosas del momento, Soltero con hijas y recientemente la famosa compartió unas impactantes fotografías en el set de grabación en las que se le ve posando vestida de sirena. 

Los seguidores de Guzmán quedaron encantados al verla posando con su cola de sirena y causó impacto por la diminuta cintura que lucía en las fotografías, muchas personas incluso comentaron que a pesar de su edad, se veía mejor que nunca y tenía un cuerpo envidiable.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...
Loading...