• Regístrate
Estás leyendo: Vanessa Guzmán presenta a su novio con un romántico mensaje
Comparte esta noticia

Vanessa Guzmán presenta a su novio con un romántico mensaje

¡Lucen muy felices!

La famosa usó sus redes sociales para dedicarle unas tiernas palabras

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vanessa Guzmán es una de las famosas que siempre ha acaparado la atención del público, pues es sumamente talentosa para la actuación, el modelaje y ahora ya dejó en claro que también le espera una larga carrera en el fisicoculturismo, pero ahora llamó la atención por algo muy personal, pues en redes sociales presentó a su novio.

La famosa suele ser muy reservada con su vida privada, pues aunque no oculta nada, prefiere dejar los detalles alejados de las cámaras, de hecho tras su divorcio de Eduardo Rodríguez se sabía muy poco sobre sus relaciones sentimentales; sin embargo, esto cambio debido a que Guzmán compartió en sus redes sociales una romántica felicitación de cumpleaños a quien sería su novio.

La protagonista de Amor mío usó sus redes sociales para compartir una serie de fotografías en las que aparece junto a Carlos Martínez en diferentes lugares y le dedica cariñosas palabras de agradecimiento.

Felicidades a la persona que me ha traído amor, felicidad y compañía… gracias por hacerme tan feliz y compartir todas mis locuras, sin tu apoyo, comprensión y respeto nada sería posible... te amo y deseo muchos cumpleaños más juntos. Que llueva felicidad en ti este día y siempre... love you”, escribió.

La publicación de inmediato se llenó de felicitaciones de seguidores y algunos colegas de Vanessa Guzmán como Sharis Cid y Ximena Herrera, quienes reaccionaron a la publicación con emojis de corazón.

“Muchas felicidades para Carlos”, “Muchas felicidades, qué Dios los llene de bendiciones”, “Power couple, felicidades”, “Felicidades my friend por tu cumpleaños y a la preciosa dama que tienes a tu lado”, “Hermosa, te mereces toda la felicidad del mundo”, “Mujerón que tienes a tu lado” y “Muchas felicidades a los dos”, son algunos comentarios que se pueden leer en la publicación.

Aunque Vanessa Guzmán no había revelado detalles sobre su vida amorosa, en redes sociales de Carlos Martínez se puede ver que ambos comparten el gusto por el ejercicio, además él también tiene una tienda de artículos deportivos.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...