• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Vanessa Guzmán anuncia su divorcio y desmiente rumores sobre los motivos de la separación
Comparte esta noticia

Vanessa Guzmán anuncia su divorcio y desmiente rumores sobre los motivos de la separación

¡Se acabó el amor!

La actriz de Soltero con hijas compartió detalles sobre su relación con Uberto Bondini y negó las especulaciones que se hicieron al respecto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vanessa Guzmán suele mantener su vida privada lejos de los reflectores, en entrevistas y encuentros con los medios pocas veces toca temas que no tengan relación directa con su trabajo y pocas veces ha hablado abiertamente sobre temas familiares o de pareja.

 

Pero recientemente la famosa se vio orillada compartir un comunicado en su cuenta de Instagram, esto para aclarar algunos rumores que habían surgido con respecto a su relación con Uberto Bondini, desmintió que entre ellos existiera algún tipo de conflicto que fuese motivo de su separación.

Fue más adelante que la actriz confirmó que efectivamente, existe una separación entre ella y su esposo, pero aseguró que se ha dado siempre en medio del respeto y cariño que ambos sienten por el otro y aseguró que que su prioridad era mantener el bienestar de su hijo

Guzmán hizo énfasis en que esta sería la única ocasión en la que hablaría del tema y pidió tanto a los medios como a sus fans que respetaran su privacidad evitando divulgar rumores y creando especulaciones que no fuesen confirmadas por ella misma.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...