• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: Vanessa Guzmán luce sus curvas con escotado disfraz de Cleopatra
Comparte esta noticia

Vanessa Guzmán luce sus curvas con escotado disfraz de Cleopatra

¡A sus 43 años sigue luciendo un cuerpo de envidia!

La actriz compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que presume su torneada figura

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vanessa Guzmán es una de las mujeres más bellas de la industria del espectáculo, la famosa siempre ha llamado la atención por su apariencia física y antes de decidir dedicarse a la actuación, fue parte de una gran cantidad de certámenes de belleza, siendo nombrada la representante de México en Miss Universo

La actriz pasó muchos años inactiva, desde 2012 no se le veía en pantalla, pero recientemente decidió retomar su carrera y lo hizo como protagonista de la telenovela Soltero con hijas, la cual fue una de las más vistas del año, gracias a ello su popularidad fue en aumento nuevamente.

Guzmán se ha mostrado profundamente agradecida con el público por su apoyo y ha compartido muchos de sus looks del set de grabación que han encantado a sus seguidores, recientemente sorprendió presumiendo el espectacular disfraz de Cleopatra que usó en uno de los capítulos, sus fans quedaron encantados debido a lo bien que lucía con él. 

No cabe duda que además de tener un rostro juvenil, la famosa tiene un cuerpo envidiable y suele presumirlo en redes con frecuencia, pero llamó la atención que su caracterización de faraón dejó ver sus curvas debido a que llevaba un escotado top.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...