• Regístrate
Estás leyendo: ‘Me pintaba el cabello’: Vanessa Claudio recuerda sus tiempos de modelo
Comparte esta noticia

‘Me pintaba el cabello’: Vanessa Claudio recuerda sus tiempos de modelo

La conductora compartió algunas imágenes tomadas hace más de 13 años cuando aún trabajaba en Puerto Rico

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vanessa Claudio fue durante muchos años uno de los rostros más conocidos de TV Azteca, pues con su belleza y carisma conquistó al público de Venga la Alegría; sin embargo, la actual conductora de Suelta la Sopa comenzó su carrera en su natal país en concursos de belleza como Miss Intercontinental en donde se llevó el título de Miss Simpatía. A más de 13 años de su participación en certámenes, Claudio recordó sus días como modelo.

En su cuenta de Instagram, Vanessa Claudio compartió una serie de fotografías en donde aparece modelando diferentes vestidos, pero una de las cosas que más llamó la atención de sus seguidores fue que luce una cabellera negra.

Mis tiempos de modelo en Puerto Rico y me pintaba el cabello de oscuro. Tienen más de 13 años estas fotos, pero yo creo que estoy igualita”, escribió.


En unas horas, la publicación de Vanessa Claudio superó los 41 mil Me Gusta y recibió más de 300 comentarios de sus seguidores, quienes estuvieron de acuerdo con la conductora y la mayoría aseguró que no ha cambiado con el paso de los años.

Estás igualita”, “De cualquier forma eres espectacular”, “Siempre serpas hermosa, eres única, talentosa y no hay nadie que te iguale” y “¿En serio 13 años? Sigues igualita, hermosa mi Vane, un abrazo enorme”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Tras participar en concursos de belleza y dedicarse al modelaje, Vanessa Claudio llegó a México y se unió al reparto de la serie de televisión El Pantera, posteriormente fue elegida como conductora de programas como Véngache pa’cá y Venga la Alegría.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...