• Regístrate
Estás leyendo: Vanessa Claudio deslumbra con traje de baño metálico al mostrar su figura
Comparte esta noticia

Vanessa Claudio deslumbra con traje de baño metálico al mostrar su figura

Vanessa Claudio sorprendió a sus fans luciendo un hermoso traje de baño metálico en la playa

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vanessa Claudio es una de las famosas presentadoras más relevantes en el mundo del espectáculo y es que, tras incursionar en la pantalla chica como presentadora su carisma, personalidad talento y belleza la colocaron como una de las figuras públicas más queridas. Además, se ha convertido en una de las influencers más seguidas en redes sociales, pues cuenta con casi dos millones de seguidores que elogian su atractivo físico y habilidades como conductora.


Si bien cada una de las imágenes que comparte demuestran lo guapa que es, fue una de las más recientes la que provocó toda una ola de comentarios pues sus fans aseguran que, “incendió” las redes sociales con su espectacular figura en traje de baño.

En dicha imagen, Vanessa Claudio lució un traje de baño metálico con el que evidenció sus curvas y bello rostro. La publicación ya cuenta con más de 100 mil likes y cientos de comentarios aludiendo su belleza.

“Gran fin de semana de cumpleaños. Me la pasé llena de amor, con amigos. La pasé increíble. Gracias a todos los que formaron parte. Hicieron de mi día el mejor”, fue parte del caption con el que la famosa compartió esta espectacular imagen.



“Hermosa”, “Wow. Impactante como siempre”, “Qué cuerpo el tuyo, Vane”, “Te ves hermosa”, “Irreal como siempre”, “Tan preciosa”, “Qué linda eres”, “Bellísima”, “Todo en esta imagen es perfecto”, “Qué divina te ves”, “Cada vez impresionas más”, “Eres de lo más guapa, Vane”, “Guapísima”, “Me encantó tu traje de baño”, “Como sirena salida del mar”, fueron algunos de los mensajes que recibió la famosa tras compartir dicha publicación en su cuenta de Instagram.

Actualmente, Vanessa continúa con su carrera como presentadora y como embajadora de algunas marcas de belleza y estilo de vida en general. En cuanto a su vida personal y amorosa, poco se sabe, pues tras su última relación con Carlos Arenas, decidió darse un tiempo para ella sola y mantener en privado sus temas sentimentales.

Sin duda, Vanessa continúa creciendo como profesional y cada vez luce más guapa sin mencionar que, su personalidad y carisma atrae a más y más seguidores a sus redes sociales

¿Qué tal lo guapa que luce la presentadora?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...