• Regístrate
Estás leyendo: Ellas son todas las hermosas mujeres que fueron pareja de Valentín Elizalde
Comparte esta noticia

Ellas son todas las hermosas mujeres que fueron pareja de Valentín Elizalde

¿Las conocías a todas?

Se dice que el Valentín Elizalde estuvo a punto contraer matrimonio con su última novia, desafortunadamente perdió la vida antes de poder hacerlo

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Valentín Elizalde fue uno de los iconos de la industria grupera de la música mexicana, el famosos se ganó su lugar demostrando su talento y carisma, cada una de sus canciones luego de alcanzar la fama, eran éxitos, no solo en México, también en países de habla hispana e incluso en zonas de Estados Unidos, por ello su triste fallecimiento causó conmoción, el cantante perdió la vida en 2006 y aún en la actualidad hay muchas personas que lo recuerdan de forma cariñosa.

Aunque siempre fue más bien discreto con su vida privada y solía separar su vida en el escenario de su tiempo personal, se sabe mucho sobre su familia, esto ya que después de su muerte, se habló sobre todos los temas relacionados al famoso, pero aún en la actualidad a muchos les causa curiosidad la vida que llevó Elizalde.

Uno de los temas que sin duda es el más buscado tiene que ver con sus múltiples parejas, en vida estuvo casado solo una ocasión, pero antes y después de su esposa tuvo varias relaciones estables y conocidas con mujeres hermosas.

Blanca Durán


Fue su primera pareja conocida y duraron desde 1993 hasta 2003, no se sabe mucho de la mujer, únicamente se conoce que es la madre de Valentina, hija reconocida del famoso y que fue una relación extramatrimonial.

Gabriela Sabag


Ella es la única esposa legítima del cantante, estuvieron juntos desde 1999 y hasta 2003, la pareja tuvo una hija llamada Gabriela y se divorciaron debido a las variadas infidelidades del famoso.

Azucena Rincón


También una relación extramatrimonial, estuvieron juntos del 2000 al 2004 y también tuvieron una hija, Valeria juntos, pero tampoco se formalizó.

Nataly Fernández

Ella fue la última pareja del famoso, la joven estuvo con él desde 2004 y hasta su muerte en 2006, se rumora que planeaba casarse con ella.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...