• Regístrate
times-icon
Estás leyendo: ¿Traición? Tano Elizalde se casará con ex esposa de su primo Valentín Elizalde
Comparte esta noticia

¿Traición? Tano Elizalde se casará con ex esposa de su primo Valentín Elizalde

Asegura que son muy felices juntos

El primo del fallecido músico confirmó que está preparando su boda con Gabriela Sabag

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Valentín Elizalde tenía una prometedora carrera musical, pero se vio truncada por un brutal crimen ocurrido tras salir de un palenque cuando un comando armado interceptó el vehículo en el que viajaba y fue acribillado el sábado 25 de noviembre de 2006. Años después, seguidores del músico comenzaron a unir pistas y señalaron a su primo como uno de los involucrados en el crimen y ahora surgió la noticia de que Fausto Tano se casara con la viuda del Gallo de oro.

Desde hace tiempo se sabe que Tano Elizalde comenzó un romance con Gabriela Sabag, la viuda de Valentín Elizalde. Dicha relación ha sido blanco de críticas, pues la mujer tiene todos los derechos del nombre de su fallecido esposo y hay teorías de que el primo del cantante fue quien lo entregó al grupo criminal.

Ahora, en entrevista para Sale el Sol, Tano Elizalde reveló que su relación va mejor que nunca y que pronto habrá boda, pues hace unos meses le entregó un anillo de compromiso y ella aceptó la propuesta de matrimonio.

Quiero decirle a todo mundo que ya le entregué el anillo de compromiso en ciudad Obregón, Sonora. Próximamente a casarnos, vamos a hacérselos saber a todos ustedes, con todo gusto. Seguimos más enamorados que nunca, la verdad. Amo y adoro a mí hermosa”, declaró.

¿Valentín Elizalde fue víctima de traición familiar?

Los señalamientos en contra de Tano Elizalde comenzaron en 2020 cuando Marisol Castro, su ex pareja, relató lo que vio cuando ocurrió el asesinato, pues en ese entonces estaban casados y reveló que él se encargó de cambiar fechas para que el Gallo de Oro acudiera al palenque ese día, además insistió en que horas antes estaba “muy nervioso, extremadamente nervioso. No quería ir, muchas veces me dijo que no quería ir (al palenque)”.

"Ese día Tano estaba muy nervioso, extremadamente nervioso, no quería ir, muchas veces me dijo que no quería ir, él refería que Mario había agarrado esa fecha, ahora me vengo a enterar por los hermanos de Vale que él (Tano) agarró esa fecha", comentó Marisol Castro.

La ex esposa de Tano Elizalde insiste en que las declaraciones del primo de Valentín Elizalde presentan inconsistencias y su testimonio incrementó las especulaciones, pues para muchos resultó extraño que él fuera el único sobreviviente de un ataque armado que dejó en el lugar del crimen más de 70 cartuchos.

El día del asesinato viajaban en la Suburban cuatro personas: Valentín Elizalde, Mario Mendoza Grajeda, representante del cantante; Reynaldo Ballesteros, el chofer y Tano, quien resultó herido, pero fue la única persona que quedó con vida, asegura que sobrevivió debido a que bajó de la camioneta y huyó en un taxi que iba pasando.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...