• Regístrate
Estás leyendo: Vadhir Derbez fue detenido
Comparte esta noticia

Vadhir Derbez fue detenido

Vadhir Derbez pasó la noche tras las rejas y él mismo relató el porqué

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Vadhir Derbez es uno de los hijos de Eugenio que siempre se ha mostrado sumamente extrovertido, pues a diferencia de Aislinn y José Eduardo, lleva sus ocurrencias a otro nivel. Fue a través de su canal de YouTube que contó una de las experiencias que vivió a los inicios de sus veintes tras ser detenido en Miami, Florida, por ir a exceso de velocidad. Si bien pensó que dicha situación no pasaría a mayores, terminó pasando la noche detenido.




“Sí, me metieron a la cárcel alguna vez cuando tenía 19 o 20 años por manejar muy rápido. Me para la patrulla y me dice ‘¿qué te pasa, estás drogado?’ En toda la carretera te venimos viendo”, relató el famoso aquella situación.




El actor trató de remediar la situación y les pidió el ticket para poder continuar con su curso, sin embargo, los oficiales le pidieron salir del vehículo para ser llevado a la cárcel, donde pasó la noche.

“Me hubieran podido dar el castigo, pero como no estaba el juez por ser domingo, tenía que esperar al lunes y me metieron a una pequeña cárcel. Soy un vándalo”, dijo bromeando el actor y cantante.

¿Qué tal? Esta y más confesiones encuentras en su canal de YouTube. ¿Ya te suscribiste?

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...